Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

"Portugal-Argentina es más que Messi-Ronaldo"

El entrenador luso, Paulo Bento, le bajó los decibeles al cruce que tendrá a los dos jugadores reconocidos como los mejores del mundo. "Son estrellas que rindieron al máximo por mucho tiempo", declaró
(DIARIOC, 08/02/2011) "Para mí son dos jugadores top, dos estrellas que rindieron al máximo por mucho tiempo en sus equipos y seleccionados. Pero Portugal-Argentina es más que Ronaldo-Messi. Es una discusión carente de sentido", aseguró Bento, durante la conferencia de prensa que brindó en el Stade de Geneve.

"Todo se potencia porque juegan en Real Madrid y Barcelona. Pero si lo hicieran en el mismo equipo o seleccionado no habría pólemica", agregó. No obstante, Bento opinó que lo "bueno del fútbol es que haya dos jugadores como ellos. Estoy orgulloso y contento de dirigir a Cristiano, porque es un gran profesional. Es grandioso para Portugal contar con un futbolista como él", subrayó.

Más allá de las palabras de elogio hacia la figura del Real Madrid, el entrenador aclaró que Ronaldo "no tiene la responsabilidad de ganar algo por si solo" con la camiseta del seleccionado portugués.

"Tuvimos oportunidades de sumar títulos, como en los mundiales de Inglaterra 1966 (tercero) y Alemania 2006 (cuarto) y las Eurocopas de Francia 1984, Bélgica-Holanda 2000 y Portugal 2004 (las tres veces semifinalistas), pero nos faltó esa cuota de suerte", enumeró.

"España estuvo muchísimos años sin ganar nada y en cuatro años obtuvo una Eurocopa (Austria-Suiza 2008) y un mundial (Sudáfrica 2010)", apuntó. "Por ser el país que somos, los resultados que conseguimos no están para nada mal", sentenció. (Infobae)

(Se ha leido 221 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024