Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

Portugal: Saviola le dio la victoria al Benfica en el clásico ante el Porto

El delantero argentino marcó el gol con el que su equipo venció por 1 a 0 al Porto, en el campeonato luso.
(DIARIOC, 21/12/2009) El ex delantero de River Plate batió a Helton a los 21 minutos del primer tiempo con un remate desde dentro del área y sentenció el pleito, según registró un informe del periódico A Bola.

Con este resultado, Benfica emparejó la línea de Sporting Braga y entre ambos comandan la tabla de posiciones con 33 unidades, con 4 de ventaja sobre Porto.

Saviola fue el único representante argentino en el Benfica, que no contó con los concursos de Pablo Aimar (afectado por un desgarro en el muslo izquierdo que inclusive le impedirá ser parte del seleccionado argentino que el martes se medirá en Barcelona con el combinado de Cataluña) ni de Angel Di María (suspendido).

Por su parte Ernesto Farías y Fernando Belluschi entraron a los 31 y 33 minutos del segundo período, respectivamente, en un Porto que tuvo como titular al delantero colombiano Radamel Falcao García, ex River Plate.

Otros resultados registrados hoy fueron estos: Unión Leiría 1-Belenenses 0; Nacional 4-Académica 3; Vitoria Setúbal 3-Marítimo 2.

Principales posiciones: Benfica y Sporting Braga 33 puntos; Porto 29; Nacional 24; Sporting Lisboa 21, Unión Leiría 20.(Telam)

(Se ha leido 139 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024