Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

Postergan el partido entre Boca y Defensor Sporting

El presidente del equipo uruguayo, Dante Prato, dijo que por “razones de seguridad” el encuentro de ida por los octavos de final de la Copa Libertadores tendrá lugar el 14 de mayo en el Estadio Centenario, en Montevideo. “Queremos que sea una fiesta, teniendo en cuenta el rival”.
(DIARIOC, 04/05/2009) Dante Prato, presidente de Defensor Sporting de Uruguay, confirmó hoy que el partido de ida por los octavos de final de la Copa Libertadores se disputará el próximo 14 de mayo en el Estadio Centenario y no el 7 en la cancha de Nacional, como estaba previsto.

El escenario creado para la Copa del Mundo de 1930, albergará un recital el día para que el que estaba previsto el choque.

“El estadio de Nacional es muy pequeño y por razones de seguridad no le íbamos a poder dar más de mil entradas a la parcialidad boquense”, afirmó el titular del conjunto uruguayo en diálogo con el canal de noticias TN.

Prato sostuvo que “nuestro ánimo es poder jugar el partido en el marco de una verdadera fiesta por lo que significa tener a Boca como rival”.

Respecto a lo que podría pensar el entrenador de los “Violetas”, Jorge Orosman Da Silva, sobre la postergación del encuentro y la posibilidad de que Juan Román Riquelme tenga una semana más recuperarse de su lesión en la planta de su pie derecho, Prato afirmó que “nos dijo que llevemos adelante la iniciativa”.

“Queremos privilegiar la seguridad de todos y para eso Boca tendrá la tribuna Colombres del Estadio Centenario, donde entran 10 mil personas”, finalizó.

(Se ha leido 177 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024