Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

Premiación del Torneo Infantil “San Fernando”

El Polideportivo Sur, fue escenario el pasado sábado, de la finalización y entrega de premios a los campeones del Torneo Infantil “San Fernando”, que por tercera vez consecutiva organizó la Municipalidad de la Capital, a través de sus distintas áreas.
(DIARIOC, 07/12/2010)  El acto de premiación, estuvo encabezado por el intendente, Ricardo Gaspar Guzmán y contó con la presencia de las demás autoridades comunales, representantes del Consejo Consultivo, de instituciones barriales, delegados, jugadores y vecinos.

En esta oportunidad, los ganadores en las distintas categorías fueron:
Categoría Microbios: 1º) Las Palmas, 2º) Los Rebeldes (1.000 Viviendas) y 3º) Bº 9 de Julio
Categoría Cebollitas: 1º) Sociedad de Fomento, 2º) Virgen del Valle, 3º) Sacachispas A
Categoría Infantiles: 1º) Bº 9 de Julio, 2º) Las Palmas, 3º) Wushu Bushao
                                                                                    
En la ocasión, el intendente Guzmán, destacó que “estamos muy contentos de consumar en esta entrega de premios un proceso que ha demandado un esfuerzo sostenido de muchos actores, fundamentalmente de quienes ocupan lugares de liderazgo en distintos sectores de la ciudad y que auspician como delegados, que son los grandes convocantes de los 156 equipos que han tomado parte del campeonato”.

Por otra parte, remarcó la convicción del municipio de apoyar fuertemente a través de todas sus áreas este tipo de iniciativas, ya que “la juventud que construye las circunstancias de un futuro venturoso comienza con la movilización a través del deporte, en pos de logar una vida sana en todos los aspectos”.

El Campeonato “San Fernando”, se inicia como iniciativa emanada del Consejo Consultivo Municipal en el año 2008 con 600 chicos; en el año 2009, con 1.000 y  en esta oportunidad más de 1.600 participantes. A través de esta convocatoria, se logró identificar muchos niños que no tenían todas las vacunas y se posibilitó también garantizar la prevención de una serie de enfermedades.

También, se detectaron numerosos niños que no tenían el Documento Nacional de Identidad y se logró contribuir a gestionar conjuntamente con el Registro Civil.

(Se ha leido 186 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024