Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Preocupa la lesión de Verón

La "Brujita" tiene una contractura en el gemelo de la pierna derecha y mañana se le realizarán estudos médicos para establecer el grado de la dolencia. Está en duda su presencia en el partido revancha ante Nacional.
La lesión que afecta a Juan Sebastián Verón, en el gemelo de la pierna derecha, es un tema que preocupa en Estudiantes de La Plata, teniendo en cuenta que el miércoles próximo disputará el partido de vuelta fretre a Nacional de Montevideo, por una de las semifinales de ls Copa Libertadores de América.

El futbolista símbolo del equipo dirigido por Alejandro Sabella estuvo hoy en el Country Club de City Bell, aunque, obviamente, no se entrenó y tampoco formuló declaraciones de importancia.

Verón apenas comentó a los medios de prensa que se acercaron a consultarlo que había amanecido sin dolor, aunque no podía precisar cuál era el diagnóstico de la molestia que lo aqueja.

Este sábado se harán los estudios pertinentes para determinar con exactitud el grado de lesión de la ´Brujita´ Verón, quien en la noche del jueves se retiró a la finalización del primer tiempo en
el triunfo 1-0 sobre el elenco uruguayo.

En principio, según revelaron a Télam fuentes del departamento médico "pincharrata" se estima que Verón está afectado por una contractura y no un desgarro.

El zaguero Christian Cellay, por otro lado, se fue lesionado sobre el final del partido con una contractura en el gemelo izquierdo, además de que recrudeció una molestia en la rodilla
izquierda.

"Hoy tengo mucho dolor, estoy en tratamiento y trabajaré en doble turno para recuperarme. Buscaremos que el dolor se vaya lo más rápido posible", admitió el ex zaguero de Huracán.

En otro orden, la policía procura esclarecer el bochornoso suceso que se originó en la noche del jueves en la tribuna sur del estadio Ciudad de La Plata, en donde se enfrentaron dos facciones  de la barra brava de Estudiantes. La refriega dejó un saldo de un herido de bala y varios contusos.

{adr}Según le contaron a Télam ciertos testigos, durante el primer tiempo, parte de la barra "albirroja", que se ubica por lo general en la popular Norte, se dirigió hacia la Sur superando todos los controles e hirió a un hincha con un arma de fuego, aunque el simpatizante se encuentra fuera de peligro.

El enfrentamiento se habría dado entre dos sectores y el herido, conocido como "El Uruguayo", fue trasladado al Hospital San Roque, de Manuel B. Gonnet, donde quedó internado y fuera de peligro, según se informó.

La barra brava atacó a un grupo de hinchas que tenían banderas de Peñarol, equipo rival de Nacional en el Uruguay, y que se encontraban apostados en ese momento detrás del arco que defendía Rodriho Muñoz.

Estos barras bajaron desde lo alto de la tribuna y atacaron a
los golpes a los sorprendidos hinchas a los que despojaron de las
banderas, ante la pasividad policial. En el forcejeo golpearon e hirieron en una pierna a "El Uruguayo", un conocido hincha "albirrojo", para luego darse a la fuga.


Fuente: Télam

(Se ha leido 201 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024