Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Presentación de pilotos locales para el Rally del Poncho

En el Estadio Provincial Bicentenario, en el mediodía de hoy, se llevó a cabo la presentación oficial de los pilotos y navegantes de nuestra provincia que intervendrán entre el 8 y 10 de junio próximo del Rally del Poncho”, valido por la cuarta fecha del Campeonato Argentino de la especialidad.
(DIARIOC, 01/06/2012) En la oportunidad estuvo presente el Secretario de Deportes de la Provincia Prof. Maximiliano Brumec, el Director de Asistencia Deportiva Maximiliano Rivera quienes estuvieron acompañados por los pilotos y navegantes que participaran de la cuarta cita del CAR 2012.

José Arce, Emanuel Nicola, Miguel y Roberto Lozano, Mario Sampayo, el “belicho” Víctor Aibar, acompañados por varios de los navegantes, dijeron presente en la sala de conferencias del Estadio Bicentenario para hcharlar con los medios de prensa y recibir el apoyo de la Sec. de Deportes.

El Secretario de Deportes, tomó la palabra y expresó: “Desde el Estado estamos orgullosos por el equipo que se formó para la organización de la competencia, realmente estamos agradecidos por como se están llevando las cosas, y ver la cantidad de pilotos de nuestra provincia que correrán da aún más satisfacción. Este Rally es una gran responsabilidad para la Provincia, estamos poniendo todo en esto”.

“Queremos que este rally sea un orgullo para Catamarca y una vidriera para a provincia; queremos mostrar lo mejor de nosotros al país y estamos convencidos que este será el mejor rally del país”, manifestó Brumec.

Por su parte, el Dir. de Asistencia Deportiva, Maximiliano Rivera, afirmó: “Esta organización del Rally es una tarea gratificante, mucha gente pone mucho para llevar a cabo, el Estado, dirigentes del automovilismo, pilotos, navegantes, allegados al rally, es una coordinación perfecta a la cual da gusto ser part”.

Entre los pilotos, el Dr. Miguel Lozano, manifestó: “Estoy orgulloso realmente por el gran grupo de trabajo que tenemos, nunca me imagine esto, superó a todos las expectativas, muchos dejaron de lado sus diferencias y se alinearon en la organización del Rally del Poncho”.

Por su parte el “Belicho” Víctor Aibar dijo: “Estoy orgulloso de representar a mi querido Belén, espero que la gente nos apoye. Es mi segunda participación en un nacional, esta vez vengo bien preparado y con todas las ganas al haber visto la excelente organización que tiene”.

Presentación en Buenos Aires del Rally del Poncho

DIas pasados, con la presencia del Secretario de Deportes d ela Provincia, Prof. Maximiliano Brumec, en las instalaciones del Ministerio de Turismo de la Nación en Capital Federal, se realizó el lanzamiento del Rally del Poncho, al país

Brumec, estuvo acompañado por el Dir. de Asistencia Deportiva Maximiliano Rivera, el director Nacional de promoción Turística del MINTUR, Oscar Suárez; la subsecretaria de la Casa de la Provincia de Catamarca, Yanina Martínez y el presidente de la Asociación de Pilotos y Navegantes de Rally, Dr. Miguel Lozano.

Al hacer uso de la palabra, Brumec, destacó el aspecto turístico que tiene la competencia de rally para la provincia, ya que “es una buena oportunidad para que el país pueda visitar nuestra provincia y ver todo lo que le podemos ofrecer en materia turística”.

Por su parte Oscar Suárez resaltó la “importancia que tiene la realización de eventos de este tipo para promocionar el turismo en la provincia de Catamarca”. También destacó el “apoyo constante del Ministerio de Turismo de la Nación para lograr una consolidación de los destinos turísticos en nuestro país”.

Ya enviaremos las fotos de esta mañana, gracias por comprender.

(Se ha leido 212 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024