Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

Presentan a Borghi como DT para un nuevo ciclo

Claudio Borghi, uno de los ídolos de la entidad, será presentado este viernes como nuevo técnico de Argentinos Juniors para dirigir al equipo durante el próximo torneo Final 2014 de la primera división.
La presentación del técnico que reemplazará a Ricardo Caruso Lombardi se llevará a cabo en el estadio Diego Maradona, a partir de las 19.30.

Borghi dio el sí el domingo pasado y regresará como DT a la institución de La Paternal, a la que condujo y llevó al título en el Clausura 2010. Su contrato se extenderá por un año y medio.

Procedente de Chile, el entrenador arriba nuevamente al equipo en el que se crió como jugador, acompañado por Lucas Pusineri, quien se desempeñará como su ayudante de campo. El preparador físico será Hernán Torres.

La única adquisición hasta el momento garantizada consiste en el regreso de Leonardo Pisculichi, quien militó recientemente en el Shandong Luneng de China.

El plantel se juntará el sábado en el predio de la UTA en Moreno para las pruebas médicas y físicas de rigor, aunque formalmente iniciará las tareas de pretemporada, este lunes, en horario matutino.

Fuente: Télam

(Se ha leido 254 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024