Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Presentan el partido Argentina Alemania en Catamarca

Este jueves 17 de Junio a las 11.30 horas en el Salón de Acuerdos “Fray Mamerto Esquiú” de Casa de Gobierno se realizará la conferencia de prensa y presentación oficial de los encuentros que disputarán este viernes y sábado los seleccionados de Argentina y Alemania por el tercer weekend de la Liga Mundial de Voley 2010.
(DIARIOC, 17/06/2010) La presentación estará encabezada por el gobernador de la provincia, Ing. Eduardo Brizuela del Moral junto a la Secretaria de Deportes, Juana Fernández y los directores técnicos de Argentina y Alemania, Javier Weber y Raúl Lozano respectivamente.

Llegó Argentina

Como estaba previsto, el seleccionado Nacional arribó a nuestra provincia éste miércoles y luego de quedar alojado en un Hotel céntrico, realizó su primer entrenamiento en el Polideportivo Capital donde se jugarán los encuentros éste fin de semana. La próxima practica será éste jueves a las 12.30 horas en el cual se permitirá el acceso libre al público en general.
El plantel argentino está integrado por Luciano De Cecco, Nicolás Uriarte, Gustavo Sholtis, Federico Pereyra, Martín Blanco, Alejandro Spajic, Gabriel Arroyo, Sebastián Solé, Guillermo García, Javier Filardi, Rodrigo Quiroga, Lucas Ocampo, Facundo Conte, Pablo Meana y Alexis González.

Venta de entradas

Las entradas se pondrán a la venta éste jueves en horario de la mañana y tendrán un costo de $15 por día o $20 el abono para las dos jornadas. Tanto el viernes como el sábado los encuentros están previsto a las 21.00 horas y serán transmitidos por la señal internacional de ESPN.

(Se ha leido 192 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024