Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

EL REGRESO DE LA HISTORICA “TRICOLOR”

Presentan la nueva camiseta alternativa de River Plate

Los bastones verticales rojos, blancos y negros de la camiseta son coronados con el escudo del club ubicado del lado del corazón. El kit se complementa con el short de color negro con las tres tiras blancas y las medias, que tendrán un nuevo diseño combinados con los colores de la camiseta.
(DIARIOC, 20/09/2011)La camiseta alternativa de River Plate, que será utilizada como primer recambio durante la actual temporada y que será estrenada el próximo sábado en el partido ante Gimnasia y Esgrima de La Plata en el estadio de San Lorenzo de Almagro, fue presentada oficialmente.

El nuevo diseño de la firma Adidas es vistoso y representa la vuelta al modelo tricolor (rojo, blanco y negro), inspirado en la historia de las camisetas alternativas de River en su trayectoria.

Los bastones verticales rojos, blancos y negros de la camiseta son coronados con el escudo del club ubicado del lado del corazón.

En tanto, el kit se complementa con el short de color negro con las tres tiras blancas y las medias, que tendrán un nuevo diseño combinados con los colores de la camiseta.

Esta nueva camiseta reemplazará al modelo de color negro, utilizado por River durante la última temporada.

Fuente: 26noticias.com.ar

(Se ha leido 158 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024