Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

EL LANZAMIENTO FUE PRESIDIDO POR LA SECRETARIA DE DEPORTES

Presentaron el Campeonato Argentino de Básquetbol Pre- Infantiles

Esta mañana en el Salón de Acuerdos "Fray Mamerto Esquiú", el Gobierno de la Provincia a través de la Secretaría de Deporte y Recreación, realizó la presentación Oficial del Campeonato Argentino de Básquetbol de Pre Infantiles que llevara el nombre del Profesor Germán Pérez.
(DIARIOC, 09/10/2008) En esta ocasión, la Secretaria de Deportes, Juana Fernández manifestó que "el objetivo desde la secretaria es fortalecernos como instituciones y seguir trabajando en el material de recursos humanos que tiene la provincia en básquet, tratando de cumplir con creces el compromiso que hemos adquirido".

El campeonato se desarrollara los días 4,5 y 6 de Noviembre y tendrá como sede por primera vez a la Provincia de Catamarca, contando con la participación de 14 provincias, como Córdoba, Entre Ríos Capital Federal, entre otras.

Estuvieron presentes la secretaria de deportes y recreación Juana Fernández, el Seleccionado argentino de básquet pre-infantiles, los presidentes de los clubes Red Star, Olimpia, Hindú, Representantes del Ateneo M. Moreno y la comisión de padres del Club Olimpia.

(Se ha leido 536 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024