Buscar:

La prueba será los días 29 y 30 de septiembre en Andalgalá

Presentaron el Rally Master

El Campeonato Master de Rally 2007 fue presentado ayer en la Capital provincial. La prueba se correrá entre el 29 y 30 de septiembre en Andalgalá. Esta fecha será la primera del certamen, y el cupo será limitado. Hicieron la presentación de 16 pilotos de las clases N4 y Super R.
En la conferencia, estuvieron, el intendente de Andalgalá, Eduardo Perea, con algunos integrantes de su gabinete, algunos concejales y David Eli, de la empresa promotora del evento. El nivel del evento, es de características únicas, más teniendo en cuenta que se realizará en la ciudad de Andalgalá. Anunciaron la presencia de pilotos de renombre, no tan solo de Argentina sino de otros países latinoamericanos y hasta europeos.

El intendente Perea se mostró orgulloso de poder presentar un evento de las características que tendrá  el Rally Master, y dijo que “es una forma de promocionar las bellezas que tiene Catamarca y mostrarlas al país”. Próximamente, la presentación se hará en las provincias de Córdoba, La Rioja, Tucumán y Santiago del Estero.

Sobre lo más importante, al menos para la afición catamarqueña, el promotor apenas dejó una puerta abierta: “Es posible que participen pilotos catamarqueños, porque son muy buenos -recalcó-, pero siempre respetando las condiciones del campeonato, porque no se puede exceder el número de participantes y tienen que hacerlo en las categorías permitidas”.

Esta singular competencia que impulsan de manera conjunta, +Eventos y el Municipio de Andalgalá “es parte de nuestra política de turismo deportivo”, sostuvo el intendente José Perea, anfitrión de la reunión, en su entusiasta discurso.

En otro pasaje el jefe comunal destacó que “la carrera será una manera de mostrar nuestras bellezas al país y al continente”, por lo que además, anunció que en los próximos días se realizará el debido lanzamiento promocional en las capitales de las provincias de Córdoba, Santiago del Estero, La Rioja y Tucumán para difundir la competencia.

(Se ha leido 241 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Noticias relacionadas:

09-08-2007 Se presenta el rally Master de Andalgala
Más Noticias:

26-05-2017 El catamarqueño Luis Valdez se ubicó 21° en el mundial de francia de BMX Freestyle Ramp Amateurs
22-05-2017 Del 24 al 28 de Mayo en Montpellier – Francia | Catamarqueño Luis valdez viaja al mundial de francia de BMX
16-05-2017 En Santa Rosa inició el Departamental de MTB | Carlos Longo y Lorena Carrizo triunfan en la apertura del tinogasteño
15-05-2017 Cecilia Váquez ganó la Máster B en La Calera, Cba | El argentino de XCO se abrió para Álvaro Macías
09-05-2017 Masiva convocatoria en Interdepartamental de MTB | Walter Sarapura y Miriam Salcedo triunfan en Pozo de Piedra en Belén
08-05-2017 Muy buena convocatoria en La Estancita Race MTB
04-05-2017 Movida en el MTB el sábado 6 de mayo | La Estancita cita. Los biker responden
26-04-2017 Joaquín Narvaez ganó la Quebrantahuesos Trail
13-04-2017 Más de 30 catamarqueños en Aimogasta- La Rioja | El “Viento del señor” sopló más a Fontan, Vallejos y Carrizo
12-04-2017 En el arranque del Ambateño de MTB | Lucas Jalil y Velia López sorprenden en las Juntas
Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017