Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

La prueba será los días 29 y 30 de septiembre en Andalgalá

Presentaron el Rally Master

El Campeonato Master de Rally 2007 fue presentado ayer en la Capital provincial. La prueba se correrá entre el 29 y 30 de septiembre en Andalgalá. Esta fecha será la primera del certamen, y el cupo será limitado. Hicieron la presentación de 16 pilotos de las clases N4 y Super R.
En la conferencia, estuvieron, el intendente de Andalgalá, Eduardo Perea, con algunos integrantes de su gabinete, algunos concejales y David Eli, de la empresa promotora del evento. El nivel del evento, es de características únicas, más teniendo en cuenta que se realizará en la ciudad de Andalgalá. Anunciaron la presencia de pilotos de renombre, no tan solo de Argentina sino de otros países latinoamericanos y hasta europeos.

El intendente Perea se mostró orgulloso de poder presentar un evento de las características que tendrá  el Rally Master, y dijo que “es una forma de promocionar las bellezas que tiene Catamarca y mostrarlas al país”. Próximamente, la presentación se hará en las provincias de Córdoba, La Rioja, Tucumán y Santiago del Estero.

Sobre lo más importante, al menos para la afición catamarqueña, el promotor apenas dejó una puerta abierta: “Es posible que participen pilotos catamarqueños, porque son muy buenos -recalcó-, pero siempre respetando las condiciones del campeonato, porque no se puede exceder el número de participantes y tienen que hacerlo en las categorías permitidas”.

Esta singular competencia que impulsan de manera conjunta, +Eventos y el Municipio de Andalgalá “es parte de nuestra política de turismo deportivo”, sostuvo el intendente José Perea, anfitrión de la reunión, en su entusiasta discurso.

En otro pasaje el jefe comunal destacó que “la carrera será una manera de mostrar nuestras bellezas al país y al continente”, por lo que además, anunció que en los próximos días se realizará el debido lanzamiento promocional en las capitales de las provincias de Córdoba, Santiago del Estero, La Rioja y Tucumán para difundir la competencia.

(Se ha leido 385 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Noticias relacionadas:

09-08-2007 Se presenta el rally Master de Andalgala
Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024