Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Rally

Presentaron el interprovincial Catamarca-Tucumán

(Catamarca, lunes 5 de febrero). Organizado por la sub comisión Pro Rally del Ateneo Mariano Moreno conjuntamente con la Federación Tucumana de Automovilismo Deportivo y con auspicio de la Secretaría de Estado de Deportes de Catamarca, se presentó ésta mañana el campeonato interprovincial de Rally Catamarca – Tucumán.

El mismo contará de seis fechas a realizarse tres en cada provincia. Si bien no esta determinado el calendario del certamen Vicente Andreatta, en conferencia de prensa adelantó que la primera carrera será entre el 2 y el de Marzo por caminos de Valle Viejo y el coronación será en Tucumán. El resto de las competencias serán confirmadas próximamente.

Durante la rueda de prensa, la titular de la Secretaría de Deportes, Sra. Juana Fernández, expresó que "apoyamos éste proyecto que tiene como uno de sus objetivos unir a ésta disciplina deportiva y fortalecer la actividad en la región".

También participaron del encuentro los pilotos Raúl López, Mario Sampayo y autoridades de la sub comisión del club Ateneo Mariano Moreno.

El campeonato tendrá la particularidad de que se correrá siempre en dos etapas (sábado y domingo) con largada simbólica los días viernes. Además se adoptará la modalidad de puntaje del Campeonato Argentino de Rally, es decir otorgando puntos por cada etapa.

(Se ha leido 206 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024