Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

Presentaron en Mar del Plata el torneo de verano

El acto contó con la presencia del intendente del municipio de General Pueyrredón, Gustavo Pulti. Con el clásico Independiente-Racing, el próximo sábado, comenzará el pentagonal. Las entradas de los partidos tendrán distintos valores. Se anunciaron importantes operativos de seguridad.
(DIARIOC, 06/01/2009) Los partidos del torneo pentagonal del verano que se jugarán en Mar del Plata fueron presentados hoy en forma oficial,con varias novedades, entre ellas distintos valores en los precios de la entradas según cada clásico y se anunciaron imponentes operativos de seguridad.

En la conferencia de prensa, realizada en un balneario de Punta Mogotes, participaron el intendente del municipio de General Pueyrredón, Gustavo Pulti; el director ejecutivo del COPROSEDE, Rubén Pérez; el jefe de prensa de la AFA, Raúl Steimberg; el empresario Albino Valentini (por la organización) y Jorge Bosco (titular de la Liga Marplatense de Fútbol).

"La verdad es que estamos muy agradecidos por tener eventos como este en Mar del Plata, algo que se repiten y este certamen ya es un verdadero clásico de la ciudad", señaló Pulti en diálogo con Télam.

Con las palabras del intendente comenzó la conferencia de prensa, donde los organizadores sorprendieron con los valores de las entradas de los partidos.

Las localidades más caras serán para el superclásico entre River y Boca, que se jugará el sábado 24 de enero. Ese día la "popular" costará 30 pesos, la platea alta 90 pesos, las altas medias 120, las bajas 140 y los palcos 200.

Los encuentros entre Boca-San Lorenzo (17 de enero) y Racing-Boca (27 de enero) las generales costarán 25 pesos, las plateas altas 60, las bajas 90 y los palcos 120.

En tanto, cuando jueguen Racing-Independiente (10 de enero), San Lorenzo-Racing (14 de enero) y Gimnasia-Independiente (31 de, enero, por la Copa Ciudad de Mar del Plata), las generales saldrán 25 pesos, las plateas altas 40, las bajas 60 y los palcos 80.

"Para nosotros es muy importante tener en Mar de Plata estos partidos y hay que hacer un esfuerzo muy grande", explicó Valentini, luego de dar a conocer los precios de las entradas.

Por otra parte, el titular del COPROSEDE, Rubén Pérez, le contó a Télam como serán los operativos de seguridad para los, partidos de verano, que serán similares a los del año pasado.

"No vamos a cambiar lo que se hizo el año pasado. Nosotros trabajamos en la prevención y queremos que esto sigue por los cauces normales", le explicó Pérez a Télam.

Desde el año 2003 que no hay disturbios grandes en la ciudad de Mar del Plata, donde durante años la violencia, con muerte incluidas, fueron protagonistas del verano.

"Por suerte, con mucho trabajo, con mucha prevención, trabajando en grupo pudimos solucionar en parte este problema, pero sabemos que debemos seguir por el mismo camino", concluyó Pérez.(Telam)

(Se ha leido 690 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024