Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

Presidente de Vélez: “El fútbol argentino te quita ganas, es muy difícil y uno quiere irse”

Fernando Raffaini dijo su verdad de cómo están las cosas en nuestro país. Cansado de todo lo que ocurre, el directivo dispara: “Yo termino mi mandato y me voy en octubre, no tengo la menor duda”.
(DIARIOC, 07/04/2011) Después de lo sucedido en el partido ante San Lorenzo, ¿pensás que tu reunión con Abdo estuvo de más?¿Lo volverías a hacer?

Hoy con el diario del lunes, evidentemente es un partido que es complicado jugarlo con público visitante. La sociedad, como está la gente. Lo ideal sería volver a la situación anterior, hasta que se pueda jugar con normalidad el partido.

¿Qué opinión te refiere lo que sucedió con los barras en River?

Vi lo de River. Es muy difícil, te dan ganas de irte, porque vos luchás, hacés un esfuerzo ad honorem, tratás de sumar siempre del lado del club. Estas cosas te quitan ganas, son lacras que no trabajan que están pensando constantemente cómo sacar un provecho indebivo. A los que trabajamos en forma honesta y damos nuestro tiempo al club, llega el momento que decís chau me voy.

Pero uno se cansa aplaudiendo tu gestión, la de Lanús y otros clubes que hacen las cosas bien, diciendo eso que decís, ¿no le estás dejando el terreno libre a los violentos?

No es que hay que dejarle el terreno a ellos. Pero te terminás cansando. Yo termino mi mandato y me voy en octubre, no tengo la menor duda. La exposición permanente, manejar un club como este, es mucho, pero lo que más te quita fuerzas de seguir son estas cosas que no podés manejar. La mafia de los trapitos, todo eso te quita ganas. Ojalá venga gente que quiera luchar como lo hicimos nosotros, pero acá tenés que estar un tiempo porque te agotan y si te quedás sin fuerzas te terminan ganando.

Encima ahora pasa lo de Silva y el cruce con los directivos de Boca

Hablé con Ameal, con Crespi en AFA y me dijeron que fue un rumor falso. Yo quiero que el jugador esté tranquilo y después se verá, pero queremos que termine su carrera en Vélez, que juegue en su selección. Pero yuo quise ponerle un punto final porque era lo ideal, pero ya está, estamos bien con los directivos y Silva tiene un contrato de un año y medio más.

¿Qué quiere Silva?¿Se quiere quedar en Vélez?

Santiago qreo que declaró en varios medios que está contento en Vélez y no se refirió al tema. Pero vos pensá que en dos meses se termina el torneo en la Copa y después se verá. A nosotros nos encantaría que juegue la Copa América porque se lo merece. (26 Noticia)

(Se ha leido 145 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024