Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Carlos Prevedello / Nelson Tomada

Prevedello ganó en Tucumán

Carlos Prevedello y Nelson Tomada ganaron este fin de semana en el Rally de Graneros, fecha puntuable por el torneo tucumano de rally, El binomio catamarqueño participó dentro de la clase N5 con un Volkswagen Gol que atiende Andrés Lucich.
(DIARIOC, 29/09/2008) "…completamos un buen fin de semana, el sábado al final de la primera etapa tuvimos problemas con el alternador y el arranque, pero los muchachos del equipo lo pudieron solucionar, el domingo el auto no tuvo problemas y pudimos ganar la carrera…".

"…nuestra próxima competencia será el 11 de Octubre en Andalgala por la quinta fecha del Campeonato Provincial Catamarqueño, además agradecer a, Primo A. Prevedello SRL, Klaukol, Cerámica del Norte, Plásticos Horizonte SRL, La Casa del Freno y el Embrague, Talpelite y Weber-Iggan …".

Como termino la N5.

El catamarqueño Carlos Prevedello terminó por imponer condiciones en la Clase N5, con su VW Gol. También Eduardo González conservó el segundo puesto, aunque a más de 2´. En cambio, Simón Mazzone desplazó del tercer lugar a Carlos Estofán, con un Gol. El holgado líder del torneo, Alejandro Vallejo, cayó al quinto puesto de la clasificación.

(Se ha leido 159 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024