Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Primer Torneo Interprovincial de Judo

Con el auspicio de la Municipalidad de Catamarca, a través de la Dirección de Deportes, dependiente de la Secretaría de Cultura, Educación y Deportes, el próximo sábado se llevará a cabo en el Club Oplimpia el Primer Torneo Interprovincial de Judo “Jesús de la Buena Esperanza”.
(DIARIOC, 21/11/2008) El evento, es organizado por los talleres de judo “Jesús de la Buena Esperanza”, que funciona en la parroquia con el mismo nombre en el barrio Santa Marta y el Polideportivo Sur. La ceremonia de inauguración oficial se realizará el día 22 a partir de las 12,30 horas y luego se seguirá con el desarrollo de la competencia.

Participarán de la propuesta equipos conformados por la categoría infantiles sub 13 (desde la clase 95 a 99) y se pondrá a disposición la Copa Challenger, en femeninos y masculinos para los equipos ganadores. La lucha por equipos es una modalidad que está empezando a crecer en el judo pero no se había aplicado todavía en categorías infantiles ya que se las venía utilizando para juveniles, juniors y senior (todas mayores de 16 años).

La directora de Deportes y Recreación de la comuna, Verónica Peirano, invitó a toda la comunidad a presenciar el evento, con entrada libre y gratuita. La finalidad del torneo es recaudar los fondos necesarios para la compra de indumentaria (judoguis), que los niños necesitan para la práctica de este deporte y para ello se conformó una comisión de trabajo integrada por padres de los niños. Desde la organización se agradeció la colaboración de Corralón José John, despensas Huguito, San Cayetano (Bº Acuña Isí), LiLi (Bº Acuña Isí), Maxi (Bº Instituto) y despensa Cacho.

(Se ha leido 152 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024