Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

Primer Torneo de Basquet para jóvenes con capacidades especiales

La Secretaría de Turismo, cultura y Deporte de la Municipalidad de la Capital junto a la Secretaría de Deportes de la Provincia, anunciaron el martes al mediodía, la realización del primer Torneo Internacional de Basquet para jóvenes con capacidades diferentes, que se desarrollará entre el 27 y el 30 de octubre en instalaciones del Polideportivo de la capital.
(DIARIOC, 04/10/2012) El anuncio fue realizado por los responsables de los organismos, Cristian Guillou y Maximiliano Brumex, quienes explicaron que el objetivo de este evento deportivo pasa por fortalecer un lazo de integración entre estos jóvenes, tanto de Argentina como de Venezuela.

En dicho evento participarán alrededor de cien atletas, entre los que se encuentran jugadores catamarqueños que integran el plantel de basquet de la Selección Nacional.

Además el Secretario de Turismo, Cultura y Deporte Cristian Guillou, anunció que se diseñó una programación cultural para complementar con las actividades deportivas anunciadas.

Se dio a conocer, además, que entre el 12 y 13 de octubre, Catamarca participará de las Olimpiadas Nacionales Especiales que se desarrollarán en la localidad de Villa María(Córdoba).

(Se ha leido 149 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024