Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

Probables barrabravas de Quilmes fueron heridos de bala cuando se dirigían a la cancha de River

Cinco probables barras fueron atacados a tiros en Guido y Mozart, cerca de la subida quilmeña a la autopista Buenos Aires-La Plata. Los disparos fueron efectuados desde un auto y una moto, que huyeron del lugar.
El hecho ocurrió esta tarde en Guido y Mozart, cerca de la subida quilmeña a la autopista Buenos Aires-La Plata, donde un grupo de hinchas que responderían a la facción de la barra actualmente en el poder aguardaban los micros que salían del club para ir al estadio Monumental de Núñez.

Fuentes policiales informaron a Télam que en ese momento pasaron por el lugar un auto y una moto desde donde efectuaron varios disparos de arma de fuego y huyeron.

A raíz de los tiros, cinco barras resultaron heridos, por lo que fueron trasladados al Hospital de Quilmes, donde los médicos constataron que cuatro de ellos presentaban heridas leves.

En tanto, una quinta víctima tenía un balazo en el maxilar, por lo que los facultativos evaluaban la posibilidad de intervenirlo quirúrgicamente, dijeron los informantes.

Según las fuentes, los heridos, todos hombres mayores de edad, señalaron como el supuesto responsable del ataque al ex jefe de la barra, de apellido Becerra, alias "el dedo", con quien mantienen una vieja disputa.

"Lo sindican como uno de los posibles autores o como quien ordenó el ataque", explicó a Télam un jefe policía que agregó que por el tiroteo no hay sospechosos detenidos.

Fuente: Télam

(Se ha leido 219 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024