Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

Problema para River: se lesionó Alexis Sánchez

El delantero debió abandonar el campo de juego con una férula inmovilizante en su rodilla derecha, durante un amistoso en el que convirtió dos goles para la selección chilena. Hoy será sometido a una serie de estudios para evaluar su gravedad.
LESION. Alexis Sánchez será sometido este jueves a una serie de estudios en su rodilla derecha.
(DIARIOC, 05/06/2008)El delantero de River Plate, Alexis Sánchez, se lesionó anoche en la rodilla derecha en el partido amistoso que el seleccionado chileno, en Rancagua, le ganó por 2 a 0 a Guatemala, y donde el "niño maravilla" conquistó los dos goles de la ’Roja’.

Sánchez abandonó el campo de juego con una férula inmovilizante en su rodilla y será sometido hoy a una serie de estudios por imágenes para evaluar el grado de su lesión.

El partido se jugó en Rancagua, a 80 kilómetros de Santiago, bajo una torrencial lluvia y Alexis Sánchez abrió el marcador a los 2 minutos del primer tiempo, al aprovechar un rebote tras un tiro libre de Carlos Villanueva. El mismo Sánchez, a los 35’ del primer período, anotó el segundo gol para el seleccionado dirigido por el argentino Marcelo Bielsa.

Según el diario Las Ultimas Noticias, el delantero de River se tiro a los pies de Yoni Flores en una jugada y quedó lesionado en su rodilla derecha. Fue reemplazado por el delantero del Monterrey de México, David Suazo, quien también debió ser sustituido después por un golpe en la pierna derecha.

El próximo sábado la "Roja" de Bielsa volverá a tener otro partido amistoso, ocasión en la que enfrentará a Panamá en la ciudad de Valparaíso, ciudad ubicada 110 kilómetros hacia la costa de la capital chilena.(Telam)

(Se ha leido 2284 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024