Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Problemas para Boca: ´Cata´ Díaz y Forlín, lesionados y descartados para el Superclásico

Aunque dura la bronca por la victoria que se escapó en el Sur ante Banfield, el plantel del "Vasco" Arruabarrena retomó los trabajos de rutina en el Complejo ´Pedro Pompilio´. Los titulares realizaron tareas regenerativas y los suplentes protagonizaron un amistoso ante Comunicaciones. El "Cata" tiene un esguince de rodilla (grado 2) y con dos meses de recuperación se perderá el ´Superclásico´ ante River; mientras que su reemplazante natural sufrió un desgarro. Así, Magallán se perfila para ser titular
(DIARIOC, 22/09/2014) Borrón y cuenta nueva, pregona Rodolfo Arruabarrena en el seno de la intimidad de Boca, luego del fastidio que generó la igualdad sobre la hora 1-1 ante Banfield en el Sur. Pese a que el rendimiento no había sido satisfactorio como en encuentros anteriores, Agustín Orion respondió una y otra vez para mantener la ventaja que generó Andrés Chávez, aunque Emiliano Terzaghi lo venció en los últimos suspiros para establecer un empate que todos consideraron justo.

Después del paso sin triunfo por el Sur, el plantel retomó los entrenamientos en el Complejo Pedro Pompilio, con noticias que iniciaron arrancar con el pie izquierda la semana para el "Vasco" y compañía: se confirmaron las lesiones de Daniel Díaz y Juan Forlín, quienes se quedarán al margen del Superclásico del 5 de octubre ante River (también de lo que resta disputar ante Racing y el juego del próximo fin de semana ante Quilmes).

En el caso del "Cata", lo ocurrido fue más leve de lo esperado en un comienzo. Teniendo en cuenta que Ricardo Noir cayó con todo el peso de su cuerpo sobre su rodilla izquierda, llegó a temerse una rotura de ligamentos cruzados. No obstante, los estudios médicos de esta mañana arrojaron como resultado un esguince de grado 2, que le demandará algo más de un mes y medio de recuperación. Por ende, también se ausentará en ambos duelos de Octavos de Final de la Copa Sudamericana.

Y justamente su reemplazante en el duelo ante el "Taladro" también le propinó un inmenso dolor de cabeza al técnico "xeneize", a raíz de un desgarro en el gemelo derecho. De esa manera tendría que parar durante tres semanas y acentuaría la debilidad de la zaga central de cara al futuro.

El resto de los titulares realizó movimientos regenerativos tras el partido de ayer, con la salvedad de Chávez, Marcelo Meli y Nicolás Colazo, quienes trotaron aparte como consecuencia de mínimas molestias.

En tanto, los suplentes afrontaron un cotejo amistoso ante Comunicaciones, que sirvió para no perder el ritmo de competencia. La formación fue: Emanuel Trípodi; Hernán Grana, Claudio Pérez, Lisandro Magallán, Nahuel Zárate; José Pedro Fuenzalida, Adrián Cubas, Betancourt, Luciano Acosta; Joel Acosta y Emmanuel Gigliotti.

Fuente: infobae.com

(Se ha leido 247 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024