Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Problemas para Sabella: se lesionó el arquero de la selección argentina

Sergio Romero sufrió hoy una "torsión en el tobillo izquierdo con lesión del ligamento peróneo astragalino" en el partido que su equipo, Sampdoria, le ganó por 3-1 Albinoleffe, en la segunda división del fútbol italiano. Se abre el arco para Andújar y Orión
(DIARIOC, 24/09/2011)El futbolista, de 24 años, fue reemplazado a los 10 minutos del segundo tiempo, después de una mala caída en el intento de interceptar una pelota aérea.

Los médicos de Sampdoria, luego de realizarle los primeros estudios en una clínica de la ciudad de Génova, le ordenaron reposo absoluto hasta el próximo lunes para volver a examinar la zona afectada y determinar con mayor exactitud la lesión. El primer diagnóstico fue confirmado por la página oficial de Sampdoria, tras el partido.

Romero fue uno de los 24 convocados por el director técnico del seleccionado argentino, Alejandro Sabella, para el inicio de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial Brasil 2014.

Argentina debutará ante Chile en River Plate, el viernes 7 de octubre, y cuatro días después visitará a Venezuela, en la ciudad caribeña de Puerto La Cruz.

En otro orden, Sabella entregará mañana la lista de convocados para la revancha con Brasil, del próximo miércoles en Belém, por el "Superclásico de las Américas".

Los futbolistas citados, todos del medio local, serán conocidos al término de la novena fecha del torneo Apertura y se entrenarán el lunes por la tarde en el predio de AFA en Ezeiza.

La delegación argentina viajará el martes por la mañana a Belém, al norte de Brasil, en vuelo chárter. El partido se jugará el miércoles a las 21.50 en el estadio "Mangueirao", con capacidad para 50 mil personas.

Fuente: playfutbol.infobae.com

(Se ha leido 150 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024