Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

Productiva reunión con Directores de Deportes del Interior

En la mañana de hoy, en las instalaciones de la Sala de Conferencia de Prensa del Estadio Provincial Bicentenario, se llevó a cabo la reunión entre los Directores de Deportes de la Secretaria de Deportes y los Directores de Deportes del interior provincial.
(DIARIOC, 15/06/2012) En la misma se trataron temas importantes, sobre el torneo Provincial de Fútbol Femenino que ya entra en etapa de definiciones con la zona de grupos y los cuartos de final, por su parte se informó acerca de la concreción y puesta en marcha de los Juegos Intercolegiales y las Ligas de básquet del Este y el oeste provincial.

Por su parte también se evacuaron dudas acerca de los juegos Deportivos Evita 2012 que ya se encuentran en marcha en las etapas municipales y se dieron a conocer las fechas de las finales regionales y provinciales en las distintas disciplinas.

La reunión estuvo presidida por el Director Provincial de Deporte Social Prof. Edgar Veliz, quien estuvo acompañado por la Dir. de Deportes de alto Rendimiento, Prof. María Eugenia Carrizo y los encargados del torneo Provincial de Fútbol Femenino profesores Javier Brizuela Cleis y Luis Rosale.

(Se ha leido 142 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024