Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Profundo dolor en la despedida de Emanuel Ortega

Los familiares del jugador, visiblemente consternardos, recibieron las respectivas condolencias previo al traslado del féretro con sus restos vía aérea a la localidad de Perico, Jujuy, de donde era oriundo el jugador, y que será velado en el club Talleres, donde se inició como futbolista y mañana al mediodía sepultado en el cementerio local.

Estuvieron presentes Eduardo Spinosa, presidente de Banfield, club al que pertenecía su pase, junto al vicepresidente segundo, Alejandro Grigera, y el director del fútbol juvenil de la institución, Pablo Gabrielle, además de Gabriel Ostinelli, vicepresidente de San Martín de Burzaco, donde Ortega estaba jugando a préstamo.

En representación de Futbolistas Argentinos Agremiados lo hicieron Sergio Marchí, secretario general; Rubén Checchia, secretario adjunto, y Carlos Pandolfi, tesorero.

Concurrieron numerosos directivos de entidades del ascenso, además de sus compañeros de ambos clubes, que muy emocionados despidieron al jujeño de 21 años, quien falleció en la madrugada de ayer en el Sanatorio Mitre.

En este nosocomio fue operado la semana pasada por una fractura de cráneo, que se le produjo durante el partido frente a Juventud Unida, por el campeonato de Primera C, al golpear su cabeza contra el muro del alambrado perimetral de la cancha de San Martín.

El directivo de Banfield Pablo Gabrielle le señaló a Télam que "ante esta pérdida irreparable, lo menos que se pudo hacer fue estar acompañando permanentemente a sus padres y familiares, desde que llegaron a Buenos Aires", a la vez que precisó que "entre Banfield, San Martín, la AFA y Agremiados" se hicieron cargo "de todos los gastos que demandó su internación, operación, estadía de sus familiares, el traslado a Jujuy y el velatorio".

Incluso directivos de ambos clubes viajaron a la provincia norteña acompañando los restos de Ortega y a sus familiares, como también se trasladarán el presidente de la AFA, Luis Segura, y por Agremiados, Sergio Marchi.

Fuente: Télam

(Se ha leido 208 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024