Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Prósperi se perderá el Mundial de Clubes por lesión

Prósperi decidió operarse para recuperarse de la lesión que se agravó en el partido amistoso ante Milan en Italia, en la derrota 2-0 del miércoles 5 de noviembre, en el estadio San Siro.

La idea del ex defensor de Argentinos Juniors y el cuerpo médico es no participar del Mundial de Clubes en Marruecos, del 10 al 20 de diciembre, para iniciar la pretemporada 2015 en óptimas condiciones físicas.

Por otra parte, el plantel campeón de América se entrenó hoy en el salón San Martín de la Ciudad Deportiva debido a la lluvia, donde el entrenador Edgardo Bauza dispuso de un trabajo de fútbol en espacios reducidos con vistas al partido del próximo sábado como visitante ante Atlético de Rafaela.

En tanto, el volante Leandro Romagnoli, ya sin la férula en el codo izquierdo, el defensor Mauro Cetto, y los volantes Leandro Navarro y Rodrigo Contreras se entrenaron de forma diferenciada junto a los kinesiólogos.

Los dirigidos por Bauza volverán mañana a los entrenamientos, desde las 9.30, con posterior atención a la prensa a cargo de Bauza y Romagnoli, en la sala de conferencias.

San Lorenzo, que tiene 20 unidades, jugará el próximo sábado desde las 17 en la provincia de Santa Fe ante Atlético de Rafaela (22), en partido válido por la fecha 17ma. del Campeonato de Primera División, que será controlado por Luis Álvarez.

Fuente: Télam

(Se ha leido 267 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024