Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

Provincial de fisicoculturismo

Este sábado 1 de noviembre, desde las 15.30, se desarrollará el Torneo Provincial de Fisicoculturismo en el Predio Ferial Catamarca, donde habrá culturistas de nuestra provincia, Tucumán, La Rioja y Santiago del Estero.
(DIARIOC, 31/10/2014) El pesaje e inscripciones se realizará a las 12, donde los atletas tendrán que presentar con su DNI.
El escenario del Predio Ferial fue elegido por los organizadores donde contará con un escenario, luces y sonido acorde al evento de los músculos.

Confirmó la presencia la campeona Argentina y Sudamericana de Fisicoculturismo, Marcela Moreno que estará realizando una exhibición.

Dicho evento estará auspiciado por la Secretaría de Deportes, Vicegobernación, Municipalidad de la Capital y Trofeos Catriel. Además, del auspicio del Círculo de Periodistas Deportivos de Catamarca.

Neri Sarmiento, será uno de los atletas que estarán presentes y comentó como se preparó para participar en su provincia. “Deje todo en cada entrenamiento, haciéndolo con mucha dedicación y disciplina”.

Cabe recordar que Sarmiento estuvo días pasados participando en el Mister Salta Clasicc y salió tercero en culturismo y participó en el Torneo Sudamericano Brahian Clasic en Santiago del Estero, en la cual culminó quinto en culturismo.
“Me gusta mucho participar en Catamarca ya que mi primer torneo fue aquí y tengo tantos lindos recuerdos”, señaló el atleta.

También agregó que “mis objetivos es participar en la mayor cantidad de torneos que haya para adquirir más conocimientos”, sentenció.

(Se ha leido 225 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024