Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

Prueba homenaje a Pedro Arias

La Dirección de Deportes y Recreación, dependiente de la Secretaria de Cultura, Educación y Deporte de la Municipalidad, de manera conjunta con la Agrupación de Atletas Veteranos "Pedro Arias", organizó la Prueba “Homenaje a Pedro Arias”. La competencia, se desarrolló el pasado sábado en la localidad de El Portezuelo, Departamento Valle Viejo, con fiscalización de ASOCAT.
(DIARIOC, 14/03/2011) La cita correspondió a la 5ª fecha del Anual 2011 y tuvo como vencedor de la general al juvenil Marcelo Fabricius, con 31m03s. Segundo, terminó Exequiel Villagra, con 31m54s; y tercero quedó Juan Carlos Sueldo, con 32m23s.
En la rama femenina, Rita Avellaneda dominó la distancia de 9.200 metros con un registro de 39m28s; quedando como escolta inmediata Sonia Lobo con 41m30s; y tercera, Carolina Mercado, con 43m48s.

Otros vencedores de la tarde sabatina resultaron: Daniel Ayosa y Celeste Bazán en Menores; Michael Aragón y Natalia Juárez en Cadetes; Ramona Ibáñez en Preveteranas-Veteranas A unificadas; Paulo Salvador en Veteranos A; Héctor Silva en Veteranos B; Myriam Vilte en Veteranas B-C unificadas; Segundo Barros en Veteranos F; José Córdoba en Especiales; y Gonzalo Bastias y Ana Martel en Promocionales A, entre otros.

Por la puja de las copas Challenguer que estaban en juego, Fabricius y Avellaneda dominaron la distancia larga; en tanto que Juan Carlos Sueldo, encabezó la distancia larga entre los veteranos. A su vez, Ramón ‘Pato’ López y Ramona Ibáñez lideraron en veteranos distancia corta, con López apoderándose definitivamente de la copa que se disputaba al conseguir su tercer éxito seguido.

La fiesta concluyó con entrega de ración deportiva, sorteos y la degustación del tradicional locro.

(Se ha leido 211 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024