Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

DEPORTES

“Puedo mejorar en todo”

Leonel Messi, quien ya está entrenando con la selección argentina, consideró que “nunca dejamos de aprender y creo que en todos los aspectos en general tengo margen de mejora”.
(DIARIOC, 08/10/2008) El delantero aseguró en una entrevista con el diario Mundo Deportivo que Guardiola, el técnico del Barcelona, “es un entrenador que está muy cerca de los jugadores y parece uno más del grupo, un jugador más”.

Sobre las rotaciones que realiza el entrenador, afirmó que “es bueno porque jugamos todos” y porque “esta temporada tendremos muchos partidos y es positivo que toda la plantilla esté lista para jugar en cualquier momento”.

El delantero argentino cree que el Barça va por el buen camino y es optimista. "Hago una valoración muy buena de este inicio de temporada. Al principio, sobre todo por los resultados, sí que tuvimos que ir cambiando muchas cosas, pero creo que es normal porque todo era nuevo y en los últimos partidos ya hicimos un buen juego. Ojalá sea la temporada del Barça. Venimos de dos años de no ganar nada, de estar siempre cerca de conseguir títulos, pero ojalá este año podamos conseguir un título y si pueden ser más, mejor que mejor", señaló Leo, que hace mes y medio ganó el oro olímpico en Pekín: "Ganar siempre es bello y motivante. Conseguir títulos te motiva a ganar más. Vine muy contento de Pekín y con muchas ganas de repetir".

La banda derecha que comparte con Daniel Alves promete: "Nos entendemos muy bien dentro y fuera del campo. A mí me hizo mucha ilusión su fichaje porque es un gran jugador en mi banda. Con los buenos jugadores siempre es fácil entenderse. Desde que llegó nos llevamos bien".

Esta temporada jugó a veces de falso delantero centro, una posición que no es nueva para él. "En el fútbol base jugué a menudo en esta posición, pero era un poco diferente, porque tenía un punta de referencia delante mío. Me gusta jugar allí, arrancar desde un poco más atrás y tener llegada. Me siento cómodo en esta posición, pero siempre jugaré allí donde me mande el entrenador", dijo.

Pese a su juventud, se ofreció como uno de los capitanes: "Siempre he estado implicado y a cualquiera le gustaría ser capitán pero también sabía que había compañeros con mayor experiencia que merecían llevar el brazalete".

Las lesiones fueron su punto negro otras campañas. Hace trabajo de prevención para evitarlas: "Sí, pero las otras temporadas también lo habíamos hecho. Siempre intentamos prevenir, pero nunca se sabe con tantos partidos".(Telam)
Leonel Messi

(Se ha leido 173 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024