Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

Pura pasión: se agotaron las generales en Racing

Poco después del mediodía, y luego de largas colas que provocaron un caos en el estadio de Avellaneda, se terminaron las localidades para alentar al equipo de Llop, ante Colón. La gente asegura que si el domingo cortan la ruta que va hacia Santa Fe, "pasarán los piquetes por arriba".
(DIARIOC, 19/06/2008)Pese a que Blanquiceleste, que sigue manejando todo más allá de la orden judicial que decretó la suspensión del gerenciamiento en Racing, había anunciado que todo iba a ser organizado, las colas en el estadio de Avellaneda provocaron un caos y, poco después del mediodía, se agotaron las entradas generales para el encuentro en Santa Fe.

“No hay policía, no hay vallas, esto es un desastre”, le relató un hincha, llamado Horacio, indignado por lo que está viviendo en la fría mañana del jueves en la cancha de Racing.

Desde temprano, los hinchas ya sabían que, de las 2.200 generales, sólo se iban a poner a la venta 1.600, porque el resto las repartirá la gerenciadora, en forma discrecional, supuestamente entre las filiales de club.

Todavía quedan una escasa cantidad de plateas, a un costo de 150 pesos.(Telam)

(Se ha leido 173 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024