Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Qué dijo Bianchi después de la agónica victoria ante Belgrano de Córdoba

Fiel a su estilo, el DT xeneize brindó su particular punto de vista tras el ajustado triunfo y se diferenció de los dichos de Orión y del propio Gigliotti, autor del gol que le dio la victoria a Boca. La reacción del entrenador.
Bianchi insistió con que su equipo hizo un "buen partido" y manifestó sentirse "conforme" con el rendimiento, tras la victoria agónica sobre Belgrano de Córdoba (1-0), por la segunda fecha del torneo de Primera División.

De esta manera, el entrenador xeneize mostró una óptica distinta de la que, por ejemplo, manifestaron el arquero Agustín Orión y el goleador Emmanuel Gigliotti quienes, apenas concluido el juego, coincidieron en que el funcionamiento colectivo "debe mejorar".

Inclusive, cuando se le advirtió de lo que había dicho el guardavallas auriazul minutos antes, Bianchi exhibió su costado molesto con la observación que le informaron y contestó: "Ah sí? Allá él (Orión) con su opinión", descerrajó.

Sabemos que Belgrano es un equipo que está bien parado tácticamente. Es difícil tomarlo desacomodado. Creo que Boca hizo un buen partido ante un rival muy difícil. Estoy conforme con el rendimiento", analizó el DT.

"El fútbol es así. Hay que tener situaciones de gol. En el primer tiempo nos podríamos haber ido arriba en el marcador y en el segundo fuimos superiores", resumió el técnico.

Bianchi reiteró que la diferencia a favor de su equipo pudo haber llegado "con un remate de (Federico) Carrizo", que se estrelló en el travesaño.

"En el segundo tiempo tuvimos el control del partido y manejamos la pelota", apuntó el DT.

Bianchi se explayó también sobre la salida de Fernando Gago y destacó que el volante del seleccionado argentino se retiró con "un traumatismo en la cadera", siendo reemplazado por Gonzalo Castellani que, a su juicio, se desempeña como "doble cinco y no como enganche".

"Tal vez no tuvimos tanta profundidad, pero insisto que nuestro partido fue correcto", amplió.

El plantel xeneize volará hoy, lunes, a las 9.30, rumbo a Buenos Aires y luego tendrá la jornada libre. El equipo retornará a los entrenamientos en la mañana del martes, también a las 9.30, en el predio de Casa Amarilla.

El conjunto xeneize empezará a preparar así el encuentro de la tercera fecha ante Atlético de Rafaela, a jugarse en la Bombonera, este domingo 24, desde las 18.15.

Fuente: Télam

(Se ha leido 255 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024