Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

POLEMICA MARADONA – AGUILAR

¿Qué jugador de River dijo “en esta cancha de m...no se puede jugar”?

Corría el año 2007, el equipo acaba de pasar a las semifinales de la Copa Sudamericana pero el máximo referente del plantel sorprendió a todos con declaraciones que quedarían para la historia.
(DIARIOC, 22/06/2009) “En esta cancha de mierda no se puede jugar – expresó con bronca- queremos ser campeones pera debemos luchar contra todos”. Como ahora, se culpó a los recitales (por entonces el exitoso regreso de Soda Stereo) de dejar el campo de juego en condiciones deplorables para jugadores talentosos y rápidos como el Burrito Ortega. A diferencia de ahora, la Comisión Directiva guardó “respetuoso” silencio. No emitió un comunicado pidiendo los exámenes psicofísicos del burrito para su contratación. Simplemente calló. Y el que calla siempre otorga.

Nadie quiere al Monumental

¿Debería estar preocupada la gente de Estudiantes por la situación de Verón y Andujar?
Ambos jugadores expresaron su disconformidad con el verde césped del estadio de River y expresaron su deseo de jugar en Rosario.

"El seleccionado, para mi, tendría que jugar en todo el país. No sólo en amistosos, sino también en eliminatorias. Ojalá que el partido con Brasil se pueda jugar en el interior, ya sea en Rosario o en otro lado. Por la gente más que nada, que quiere ver de cerca de Messi, Tevez o Agüero", dijo el 5 del equipo que disputará la semifinal de la Libertadores. Luego añadió: "Me gustaría que fuera en Arroyito porque es un estadio que no está tan lejos de la gente y se siente al hincha. Yo tuve la posibilidad de jugar en Boca, por ejemplo, y eso se nota".

En tanto, el arquero también pidió un nuevo escenario: "Ojalá se juegue el clásico con Brasil en la cancha de Central. Me gusta, siempre tuve el pensamiento de que Argentina tiene que jugar en todos lados.

Por su parte, Julio Grondona ya mandó una carta a la FIFA para pedir oficialmente la presencia de veedores que habiliten el Gigante de Arroyito como sede de la Selección.

Fuente/ 26noticias.com.ar

(Se ha leido 113 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024