Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

DE BUENO A ORIÓN

“Que lo sancionen la mitad del tiempo que demande toda mi recuperación”

(DIARIOC, 26/03/2015) El delantero de San Martín de San Juan Carlos Bueno, reclamó hoy que el arquero Agustín Orion reciba una suspensión "al menos por la mitad del tiempo de recuperación", luego de la operación por la doble fractura de tibia y Peróné de la pierna derecha que sufrió el último domingo.

"Sin tratar de influir, cuando pasan estas cosas lo más lógico sería que reciban de sanción el mismo tiempo que el lesionado o al menos la mitad de ese tiempo", admitió Bueno, quien mantiene el reposo en su casa de San Juan, a la espera de poder comenzar con la rehabilitación.

Más allá de ese pedido, el delantero uruguayo aclaró: "Ya está igual, ya pasó, que los que lo tengan que juzgar lo hagan. Yo soy un hombre y no quiero entrar en el juego de tirar mierda, porque soy un compañero de trabajo y si en algún momento me pasa a mí no voy a querer ni salir de mi casa".

A cuatro días de la desafortunada acción, Bueno relató lo que vivió en el momento de enfrentar mano a mano al arquero de Boca, quien salió fuera del área para evitar cometer penal en una jugada que tenía destino de gol para San Martín.

"El salió afuera del área para no hacerme penal, la intención de él siempre fue cortar, no lastimarme, pero cuando sentí el golpe y el estallido al caer sabía que algo malo había pasado. Son cosas que pasan, pero estamos expuestos a eso", sostuvo en declaraciones al programa "Expreso Singer", que se emite por FM Palermo.

En ese sentido, Bueno destacó el llamado que Agustín Orion le realizó luego de haber sufrido la lesión, donde le pidió disculpas.

"Hablé con Agustín, me llamó y me pidió disculpas. Está de más seguir hablando, fue una jugada muy rápida, no creo que un jugador de fútbol quiera fracturar al otro ni lastimarlo", afirmó.

Por último, Bueno ya se puso a pensar en la recuperación, que en principio podría demandarle seis meses, pero que en su pensamiento optimista "podría ser mucho menos".

"Si Dios quiere va a ser mucho menos de recuperación, porque la fractura no fue expuesta y eso ayuda muchísimo. Tengo un físico privilegiado, soy flaquito, no tengo mucho músculo en las piernas. No me voy a apurar, quiero que cicatrice bien. Tengo que volver y estar mejor que lo que estaba, porque me
sentía muy bien", dijo.

"Esto es muy reciente, van cuatro días, ayer sentía mucho dolor porque me había bajado toda la adrenalina porque no había caído en verdad de lo que fue, porque al estar rodeado de familiares y amigos no te cae la ficha. Tengo que ser muy fuerte", sostuvo.

Y concluyó: "La verdad que quiero agradecer todos los mensajes de apoyo que recibí, porque que tanta gente se preocupe por mí me da mucha alegría para encarar la recuperación".

Mayor define el reemplazante de Bueno.

La lesión de Bueno fue un duro golpe para el plantel sanjuanino y el entrenador Carlos Mayor ya piensa en el reemplazo del uruguayo para la visita a Racing, el próximo domingo a las 16:00 en Avellaneda.

Durante las prácticas semanales, Gustavo Pinedo Zabala se ubicó en el lugar de Bueno, mientras que Ramiro López regresaría a la titularidad por el expulsado Marcos Gelabert.

Fuente-. diario26.com

(Se ha leido 216 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024