Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Quedó demostrado en la cancha quién es el mejor ", dijo el presidente de Arsenal

Julio Ricardo Grondona mostró su felicidad por el título logrado por su equipo en la Copa Argentina y afirmó que "quedó demostrado en la cancha" que el conjunto de Alfaro "fue mejor" que San Lorenzo.
"Ellos después del partido del sábado decían que tenían rabia (ganó Arsenal 2 a 1 por el torneo Inicial con dos expulsados en San Lorenzo); nosotros también llegamos con mucha rabia por el operativo de prensa que armaron", afirmó Grondona.

El partido, envuelto en una polémica por los supuestos fallos favorables que recibe Arsenal, fundado en 1957 por Julio Grondona, el titular de AFA, no tuvo ninguna discusión en cuanto a la labor del árbitro Germán Delfino.

"Estábamos seguros de que ganábamos de esta manera, con una táctica bárbara de Gustavo (Alfaro) y con estos pibes con los que vas a una guerra. Gracias a Dios tenemos revancha en la Libertadores el año que viene y veremos lo que pasa en el campeonato local en las fechas que quedan. Tenemos un presupuesto acotado, pero tenemos hambre de gloria", concluyó.

Mientras Grondona hablaba con la prensa, jugadores e hinchas de Arsenal se unieron en un canto: "El periodismo que no mienta más, que mire los ´huevos´ que pone Arsenal".

Fuente: Télam

(Se ha leido 137 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024