Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

TRAS EL EMPATE ANTE VELEZ

"Queremos enfrentar a Racing con lo mejor que tenemos"

El DT de Boca, Julio César Falcioni, dijo que van a tratar de “recuperar los jugadores que tenemos fuera del equipo, que son varios”. Según adelantó, Blandi, Cvitanich y Rivero estarían en condiciones de llegar por el tiempo de rehabilitación.
(DIARIOC, 07/11/2011) El entrenador de Boca Juniors, Julio César Falcioni, manifestó que aprovecharán el receso por las Eliminatorias sudamericanas para recuperar a los futbolistas lesionados y enfrentar a Racing, próximo rival y escolta a ocho puntos, "con lo mejor".

"Vamos a tratar de recuperar los jugadores que tenemos fuera del equipo, que son varios, para enfrentar a un muy buen equipo, como es Racing, con lo mejor que tenemos” aseguró el DT del líder del torneo Apertura de fútbol.

“(Nicolás) Blandi, (Darío) Cvitanich y (Diego) Rivero estarían en condiciones de llegar por el tiempo de recuperación, pero no vamos a arriesgar a nadie porque después nos quedarán cuatro partidos más", explicó Falcioni.

Y en el mismo sentido, no quiso olvidarse de Juan Román Riquelme, una de las figuras del equipo puntero que estuvo ausente en los últimos tres compromisos por una fascitis plantar en el pie izquierdo.

"Esperamos poder tenerlo también a Román a partir del trabajo de estos 15 días, que aunque su caso es distinto ya que no es muscular, confiamos en que pueda estar" añadió.

El "xeneize", líder del torneo con 32 puntos enfrentará dentro de quince días en la Bombonera a Racing, su principal perseguidor con 24, que en esta fecha le restó un punto.

Sobre el empate (0-0) de ayer ante Vélez Sarsfield, el ex entrenador de Banfield sostuvo que el equipo "hizo un buen partido" y al mismo tiempo le brindó su apoyo al defensor Rolando Schiavi, quien fue el encargado de patear el penal que luego fue atajado por el arquero Germán Montoya.

"Le dije que se quedara tranquilo y que no se calentara; esto es así, el arquero también juega”, reconoció.

Consultado si el próximo compromiso ante la "Academia" podría definir el título, el DT prefirió ser cauteloso: “Estamos muy bien pero quedan quince puntos por jugar y son muy duros todavía.

Esperemos poder seguir de la misma manera y poder terminar este año dándole satisfacción al hincha de Boca", cerró.

Fuente: 26noticias.com.ar

(Se ha leido 203 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024