Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Queremos ganar el título y el clásico

"Desde hace dos años nos acostumbramos a pelear por el campeonato, pero eso no quiere decir que no querramos ganar este partido, al contrario, queremos ganar el título y este partido", aseguró 'Maxi' Rodríguez en la conferencia de prensa que brindó este mediodía.

La 'Fiera' remarcó que a pesar de la derrota del domingo pasado ante el líder River Plate (1-0), del que quedaron a ocho puntos, no los deja afuera de la lucha por el título.

Y, en este sentido, destacó: "uno quiere ganar el campeonato y este partido para tratar de hacer todo redondo".

"Acá no importa cómo llega uno y otro. Hay que ver cómo está cada uno esa tarde, quién se despierta mejor. Son partidos especiales. No importa si uno llega primero y el otro último, son partidos que no tienen nada que ver", agregó.

Con respecto al equipo, el entrenador Gustavo Raggio lo definirá mañana en la práctica de fútbol pero sería con Oscar Ustari; Cristian Díaz, Leandro Fernández, Víctor López y Milton Casco; Hernán Villalba, Lucas Bernardi y Horacio Orzán; Mauricio Tévez, Ignacio Scocco y Rodríguez.

Newell's, que tiene 17 unidades, visitará a Rosario Central, que suma trece puntos, el domingo desde las 15 en el estadio Gigante de Arroyito con el arbitraje de Patricio Loustau.

Fuente: Télam

(Se ha leido 209 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024