Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

"Queremos ganar todo", dijo Braghieri

El zaguero central sostuvo que "Arsenal está para luchar por el campeonato", y destacó que el equipo de Sarandí "tiene ganas de ganar todo lo que juega". Ante Belgrano deberemos jugar "como una final"
El defensor, quien estuvo ausente en el último empate frente a Newell´s por una contractura en el muslo posterior derecho, reaparecerá frente a Belgrano de Córdoba, "un partido que debemos tomarlo como una final", aseveró Braghieri.

Iniciado en Rosario Central, tras su paso por Lanús, hace dos temporadas que el zaguero defiende la camiseta del equipo del Viaducto: "Desde entonces los que llegamos a este equipo no queremos pasar más por esa lucha de sumar para no descender, como nos pasó", señaló a Télam el jugador.

"Arsenal está para luchar por el campeonato porque el grupo nunca se relajó después de ganar la Copa Argentina, sólo tuvimos un bajón por el esfuerzo de la doble competencia, pero ya estamos para dar pelea", analizó.

Para Braghieri, "no se puede dejar pasar la chance de disputar hasta el final un nuevo título, y más cuando el plantel tiene ganas de ganar todo lo que juega", algo que el defensor destacó como "una característica que nos diferencia de los otros equipos".

Para ganarle al ´Pirata´ cordobés, añadió, "tenemos que estar concentrados en defensa sin darle ventajas al ´Picante´ (César) Pereyra. Y debemos hacer circular la pelota por abajo, para desequilibrarlo".

La jugada de pelota parada será "fundamental para sacar ventaja, lo trabajamos mucho, aunque ellos también se destacan por lo mismo, por eso hay que madrugarlos", sostuvo el defensor.

Por último, Braghieri consideró que "San Lorenzo es un buen equipo, pero no le será facil superar a Estudiantes, por eso un triunfo nuestro será vital para pelearle el título y lograr otro lauro en el semestre".

Fuente: Télam

(Se ha leido 183 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024