Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

"Queremos vernos más arriba en el campeonato, hay que repuntar"

El entrenador Ricardo Gareca reconoció que su preocupación "hoy en día es el campeonato local" y "no el partido frente a Newell´s", correspondiente a la vuelta por los octavos de final de Copa Libertadores.
"Tenemos que repuntar, nunca nos hemos visto ahí. Queremos vernos más arriba, siempre nos hemos visto mas arriba", se refirió al 17mo. lugar que ocupa Vélez actualmente en el torneo final.

"Esa es nuestra motivación", continuó, "ninguno de nosotros queremos vernos ahí, de acá a lo que resta del campeonato todo lo que podamos sumar y escalar posiciones va a ser fundamental".

El sábado Vélez visitará a Racing Club desde las 20.15 y buscará reencausar el rumbo en el marco del campeonato local pese al muy buen momento que transita en la Libertadores habiendo ganado la ida de los octavos de final ante Newell´s y de visita.

"Vamos a tratar de ir con todo, antes de Newell´s tenemos tres partidos más, por lo menos en dos de esos tres el equipo tiene que jugar", remarcó, "después veremos a ver quien llega a Newell´s".

"Racing es un equipo que esta peleando los primeros puestos y quiere luchar el campeonato, así que va a ser un partido complicado" sostuvo el ´tigre´ sobre el próximo rival.

"Es un equipo que tiene buenos jugadores en todas las líneas, tiene individualidades importantes y está tratando de afianzar una idea futbolística. Confiamos en hacer un buen partido", añadió.




Fuente: Télam

(Se ha leido 192 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024