Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

EL FUTURO TÉCNICO DE RIVER

¿Quiénes son los candidatos para reemplazar a Almeyda?

Luego del despido del “Pelado”, suenan varios nombres para sucederlo. Conozca los entrenadores que pueden sentarse en el banco “millonario” en el Torneo Final.
(DIARIOC, 28/11/2012) Tras la salida de Almeyda, de un banco tan importante como el de River, comienzan a sonar varios nombres para la reemplazarlo.

El candidato de todos los hinchas millonarios es Ramón Díaz. El riojano ganó todo con el equipo de Nuñez y es el sueño de todo el pueblo riverplatense. Tal es asi que los hinchas, a través de twitter, convocan a un banderazo para la llegada de Ramón Díaz. Con el hashtag, #BanderazoporRamonDiaz exigen a la actual dirigencia que contrate al otro “Pelado”.

Sin embargo, los problemas de ego entre Díaz y Passarella hacen dudar acerca de la llegada del riojano. Algunos dicen que podría ser una buena plataforma de campaña para una reelección del Kaiser de cara a las elecciones de diciembre de 2013, pero por la reacción de los hinchas en cada encuentro que River juega de local, no parecen tener mucho peso.

Otro de los nombres que suena es el de Marcelo Gallardo: el “Muñeco” se encuentra sin trabajo y viene de cumplir una buena tarea en Nacional de Montevideo, donde salió campéon con el Bolso en Uruguay. Hace horas, el ex enganche había pedido que no manosearan a Almeyda.

También, en los pasillos del Monumental se nombró a Ricardo Gareca como otro de los candidatos. La llegada del “Tigre” parece ser la más complicada, aunque no hay que descartarla. Desde Vélez confirman que si sale campeón, Gareca continuará en el cargo. También Boca pretende los servicios del entrenador velezano, quien afirmó que “no me voy a quedar eternamente en Vélez”.

Del gusto del presidente, aparece el nombre de Gustavo Alfaro. El entrenador de Arsenal tiene contrato vigente y debería rescindir para llegar a Nuñez.

Más relegado, y por lo tanto con menos chances, aparece Pedro Troglio, ahora trabajando en Gimnasia de La Plata pero con un pasado en la institución como jugador.

Suenan los nombres y River se encuentra contra reloj: necesita un entrenador en breve para no empezar a sufrir con los promedios de cara al Torneo Final.

Fuente: 26noticias.com.ar

(Se ha leido 104 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024