Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

"Quieren desestabilizar al grupo con las críticas"

El defensor de River Alexis Ferrero acusó a un sector del periodismo de querer "instalar cosas para desestabilizar al grupo" tras las duras críticas por la derrota frente a Godoy Cruz, pero subrayó que "por este camino, hasta ahora, las cosas están saliendo bien".
(DIARIOC, 26/04/2011) “Sabemos que se van a querer instalar cosas para desestabilizar al grupo. Nosotros estamos muy conformes con lo que hicimos. Ahora pensamos en Racing y tenemos que seguir con este trabajo que hasta ahora nos fue muy bien”, expresó el defensor de River en declaraciones a Un Buen Momento, que se emite por radio La Red.

“El periodismo y ciertas personas hablan del resultado y no cómo se jugó. El problema es que se habla con el resultado puesto. Si el tiro libre no descoloca a Carrizo terminamos 1-1 y no pasaba nada. Si ganábamos seguro estaba bien”, agregó.

Para Ferero, a pesar de la última derrota, "Godoy Cruz nunca creó situaciones. Metieron un tiro libre de 40 metros que se desvió, nada más”.

Por último, se refirió a la polémica en torno a Teófilo Gutiérrez y la chance de que se le retire la amarilla y pueda jugar el próximo sábado: “Ya se hicieron mal las cosas en su momento y ahora van a continuar. Cuando le sacaron la amarilla a Galmarini se sentó un precedente y ahora te la tenés que bancar".

"Si armás un Tribunal de Disciplina para actuar de oficio bienvenido sea, pero tenés que tenerlo armado con gente preparada. Ahora cualquiera va a presentar un video y una nota y va a protestar”, concluyó. (Telam)

(Se ha leido 115 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024