Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

"Quiero quedarme en Boca los tres años junto a Carlos Ischia"

Lo afirmó Bianchi en su primera conferencia de prensa como manager de la entidad xeneize. El ’Virrey’ dijo que el arquero Caranta "no seguirá en el club por decisión del entrenador.
(DIARIOC, 06/01/2009) "La función que voy a cumplir no tiene nada que ver con la dirección técnica", expresó Carlos Bianchi durante de la conferencia de prensa que ofreció este martes, en La Bombonera.

"Hay tres cosas en las que no voy a meterme: en el entrenamiento del equipo, en la táctica ni la formación" del conjunto que dirige Carlos Ischia, enfatizó Bianchi.

“El que maneja el vestuario es el técnico, pero si tengo que hablar con los jugadores, lo haré”, agregó el manager de Boca.

Ante una pregunta acerca de relación con el entrenador Carlos Ischia, Bianchi puso especial énfasis en delinear las tareas que les competirán a cada uno. Ademàs, señalò que estará asesorado por un abogado en sus futura tarea y que dará conferencias de prensa. “Prefiero hablar con todos por igual”, afirmó el ‘Virrey’.

De todos modos, Bianchi no descartó su condición de técnico. “En otro tiempo, puedo ser (director técnico) de Vélez o Boca”, puntualizó.

Interrogado acerca del futuro futboñistico del arquero Mauricio Caranta, el ’Virrey’ dijo que había hablado con Ischia y que el DT le manifestó que el guardavallas no estaba en sus planes.

"Ahora, tendremos que ver que haremos con Caranta", comentó Bianchi.

La comisión directiva de Boca Juniors había aprobado en la noche del lunes la contratación de Carlos Bianchi como manager del club, quien tendrá a su cargo el fútbol profesional y amateur de la entidad.

El "Virrey" supervisará las altas y bajas de los jugadores, aunque la conducción del equipo continuará bajo la tutela de Carlos Ischia.

El nuevo manager del club, según se supo, percibirá 1.700.000 dólares anuales, y se incluyó una cláusula contractual en la que se podrá rescindir el vínculo anualmente.

La reunión de comisión directiva se inició cuando Amor Ameal ingresó con Bianchi quien estaba acompañado por el dirigente Marcelo London, que en adelante tendrá estrecha vinculación con el "Virrey" en todo lo atinente a las nuevas funciones.

"Aquí no voy a hablar de plata, el que quiere saber pormenores del contrato que vaya a tesorería, sólo quiero decirles que acá está el hombre que se hará cargo de todo el fútbol profesional y amateur del club", habría dicho µmeal, según el informante, a sus pares de comisión directiva.

El presidente de Boca luego, habría admitido, que "Boca tiene un pasivo producto de que no se pudo vender a Rodrigo Palacio- hubo una oferta en julio del año pasado de la Lazio, por diez millones de dólares que no se concretó- pero ahora lo que nos interesa es presentar al hombre que conducirá el fútbol profesional del club".

Bianchi en el marco de sus nuevas facultades en Boca, ya se había reunido el sábado pasado en Mar del Plata con Carlos Ischia con quien delineó la lista de refuerzos para el plantel profesional.(Telam)

(Se ha leido 159 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024