Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Quiero seguir en Vélez ", afirmó Lucas Pratto

El delantero confirmó que viajará en los próximos días a Italia para negociar con Genoa, club dueño de su pase, la salida definitiva que le permita seguir en la entidad de Liniers.
En la negociación, el delantero advirtió que "el problema es la deuda" que mantiene la dirigencia del club genovés, aunque se mostró dispuesto a "resignar" una parte de ella para lograr su objetivo.

"Es mucha plata -puntualizó-. Necesitamos ir con mi representante a Italia y negociar, pero la directiva de Genoa, hasta el momento, no ha dado muchas posibilidades".

"Quiero quedarme en Vélez. Por eso, entre el 2 y 3 de enero voy a viajar para demostrarle a los dirigentes italianos que no quiero estar en Genoa y ver la manera cómo me puedan pagar", anunció en diálogo con "Rock & Closs".

Pratto, reciente campeón del torneo Inicial con el equipo de Ricardo Gareca, expresó su "agradecimiento total" hacia Vélez por "el esfuerzo que está haciendo" con el objeto de garantizar su continuidad.

"Ojalá todo se pueda resolver rápido y me pueda presentar el 7 para el inicio de la pretemporada", anheló el ex futbolista de Boca, Tigre y Universidad Católica de Chile.

Fuente: Télam

(Se ha leido 147 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024