Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

“Quiero ser uno de los mejores jugadores de Inglaterra”

Lo aseguró Carlos Tévez, quien hoy firmó su contrato con el Manchester City, en una suma cercana a los 41 millones de dólares. “Nunca pensé que iba a quedarme tanto tiempo en este país”, reconoció. Acordó por cinco temporadas.
(DIARIOC, 14/07/2009) “La verdad es que cuando firmé con el West Ham, me quería ir a los diez días. Nunca pensé que iba a lograr todo lo bueno que logré en este país. En esta etapa de mi vida, sólo pienso en seguir creciendo y progresando. Quiero ser uno de los mejores jugadores de Inglaterra”, expresó Tévez, en declaraciones al programa ‘De Una’, que se emite por Radio Del Plata.

“Inglaterra es un país de alta calidad, mi señora está muy contenta y mi hija, que tiene cuatro años, también. Este año empieza la escuela acá. Firmé un contrato por cinco años y estoy muy tranquilo, muy feliz de que mi familia esté cómoda”, relató luego el delantero del seleccionado argentino.

Tévez comentó que “no fue fácil la decisión” de pasar del Manchester United al Manchester City y reconoció que “seguramente no les gustará mucho” a los hinchas de su ex club esta transferencia.

“Seguramente no les gustará mucho, pero ellos saben que di todo por la camiseta del United y, si bien es cierto que la decisión final fue mía, hubo otras personas que tuvieron que ver con que las cosas se dieran así”, explicó.

Las críticas tácitas de Tévez le apuntaron al entrenador del United, Alex Ferguson, y a los directivos del club, que no quisieron renovarle el contrato. “Estoy con la conciencia tranquila”, aseveró el argentino.

Finalmente, comentó que mañana partirá rumbo a Sudáfrica, donde realizará la pretemporada con su nuevo equipo y resaltó que “este año será muy importante, con desafíos muy grandes con el club y con la Selección. Por eso, será fundamental tener una buena preparación este mes, para todo el año”, concluyó.

(Se ha leido 206 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024