Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

DEPORTES

“Quiero ver a mi familia, a mis amigos y empezar a disfrutar”

Juan Martín Del Potro arribó esta mañana al país, tras conquistar el lunes el Abierto de los Estados Unidos. En el aeropuerto de Ezeiza, se dejó tomar fotos, firmó autógrafos a los hinchas que fueron a recibirlo y se mostró dispuesto a atender a la prensa. La desorganización de los camarógrafos y el caos de los cronistas frustraron ese contacto.
(DIARIOC, 16/09/2009)“Quiero ver a mi familia, a mis amigos y empezar a disfrutar de esto”, fue la escueta declaración del tandilense, a su arribo al aeropuerto internacional de Ezeiza, donde más de una veintena de hinchas fueron a recibirlo.

Del Potro, flamante campeón del Abierto de los Estados Unidos, donde venció en la final al número uno del mundo, el suizo Roger Federer, se mostró de muy buen humor pese al cansancio del viaje, se dejó tomar fotos, saludó a la gente y firmó autógrafos.

Hasta esperó unos minutos para que los medios presentes se organizaran para mantener un breve contacto con la prensa, más allá de que tiene previsto brindar una conferencia de prensa a las 13 en el hotel Intercontinental, de esta ciudad.

Pero el caos y la desorganización de los camarógrafos y cronistas frustraron ese contacto, en el que ‘Delpo’ apenas pudo expresar sus deseos de encontrarse prontamente con sus seres queridos para disfrutar de su exitoso presente.

Tanta predisposición manifestó el tandilense, número cinco del tenis mundial, que se alejó por unos minutos del marasmo de periodistas, esperó que se reorganizaran e intentó mantener un nuevo contacto. Pero los cronistas no supieron hacerlo y, finalmente, obligaron a Del Potro a retirarse del lugar, rumbo a la ciudad.(Telam)

(Se ha leido 153 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024