Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Quilmes busca sumar para salir de la parte baja de los promedios

Quilmes, involucrado en la zona de descenso directo, intentará sumar a partir de las 19.15 ante Arsenal, último campeón del fútbol argentino, para escaparle a la parte baja de los promedios.
El partido se jugará en el estadio Centenario, con el arbitraje de Pablo Lunati y transmisión a cargo de la TV Pública.

Quilmes, con un promedio de 1,062, figura hoy en puestos de descenso. Apenas aventaja a Unión de Santa Fe (1,017) y está por debajo de Independiente (1,152).

Respecto del equipo que viene de perder feo ante Racing por 4-0, el técnico ´cervecero´, Omar De Felippe, hará dos cambios.

En defensa, el uruguayo Sebastián Martínez retornará luego de una prolongada pubialgia y se moverá como zaguero en lugar del suspendido Jorge Serrano, lo que permitirá que Cristian Lema se traslade al lateral.

En tanto, Facundo Diz, quien ya cumplió la suspensión que arrastraba, volverá a ser uno de los integrantes del tándem ofensivo y sustituirá a Fernando Telechea.

El entrenador de Arsenal, Gustavo Alfaro, por su lado deberá ´meter mano´ para que el campeón del Clausura 2012 mantenga el nivel exhibido en las últimas jornadas.

Es que tanto el lateral Damián Pérez como el mediocampista Jorge Ortiz presentan sendas lesiones y sus participaciones asoman en duda.

Además, con relación al elenco que viene de derrotar por 3-0 a Godoy Cruz de Mendoza, Juan Pablo Caffa sustituirá al desgarrado Nicolás Aguirre, mientras que Gustavo Canales entrará por Pablo Luguercio, en modificación de índole táctico.

-Probables formaciones-

Quilmes: Emanuel Trípodi; Cristian Lema, Sebastián Martínez, Ernesto Goñi y Pablo Lima; Leandro Díaz, Juan Manuel Cobo, Sebastián Romero y Jacobo Mansilla; Martín Cauteruccio y Facundo Diz. Dt: Omar De Felippe.

Arsenal: Cristian Campestrini; Hugo Nervo, Lisandro López, Diego Braghieri y Lucas Kruspzky o Damián Pérez; Carlos Carbonero, Gonzalo Espinoza o Jorge Ortiz, Iván Marcone y Juan Pablo Caffa; Gustavo Canales y Emilio Zelaya. Dt: Gustavo Alfaro.

Cancha: Quilmes.

Arbitro: Pablo Lunati.

Hora de inicio: 19.15

Televisación: TV Pública.

Fuente: Télam

(Se ha leido 95 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024