Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Quilmes derrotó a All Boys por la segunda fecha

Quilmes le ganó por 2 a 1 a All Boys y le dio crédito a su DT De Felippe. Cobo y Mansilla marcaron para el "cervecero" y descontó Oscar Ahumada.
El partido se jugará en el estadio Centenario desde las 17.10, con televisación de Canal 9 y arbitraje Saúl Laverni, por la segunda fecha del torneo Final.

La derrota con Boca en "La Bombonera", luego de gozar una ventaja parcial de 2-0, y el empate sin goles con Tigre, en un encuentro postergado del Inicial, hundieron a Quilmes en el último lugar de la tabla de promedios.

Pese a que recibió el respaldo del presidente del club, Aníbal Fernández, De Felippe sabe que su permanencia en el cargo será difícil si no llegan rápido los resultados.

La última vez que Quilmes ganó fue ante River (1-0), de local, el 21 de octubre del año pasado, por la undécima fecha del Inicial.
Según admitió el propio entrenador, sus jugadores quedaron muy golpeados tras perder en la primera fecha con Boca, que dio vuelta el partido con un hombre menos.

El equipo para recibir a All Boys, que no gana hace cuatro partidos, no está confirmado pero tendría un cambio respecto del que enfrentó a Tigre: Sebastián Romero por Fernando Elizari en el mediocampo. Además, Gustavo "Cachete" Oberman regresará al banco de suplentes tras cumplir una suspensión.

Por Floresta, las cosas están más claras. El juvenil Juan Cruz Careaga, de 19 años, que ya jugó entre semana con Brown de Adrogué por la Copa Argentina, se mantendrá en el costado izquierdo del mediocampo por el desgarrado Elvio Fredrich.

El resto del equipo de All Boys, que aventaja en el historial de primera con un parcial de 5-2-2, será el mismo que empató con Godoy Cruz de Mendoza en la jornada inaugural.

= Probables formaciones =

Quilmes: Emanuel Trípodi; Jorge Serrano, Joel Carli, Wilfredo Olivera y Ernesto Goñi; Leandro Díaz, Juan Manuel Cobo, Sebastián Romero y Jacobo Mansilla; Cristian Menéndez y Martín Cauteruccio. DT: Omar De Felippe.

All Boys: Nicolás Cambiasso; Hernán Grana, Maximiliano Coronel, Jonathan Ferrari y Francisco Martínez; Emmanuel Perea, Darío Stefanatto, Oscar Ahumada y Juan Cruz Careaga; Iván Borghello y Angel Vildozo. DT: José Romero.

Arbitro: Saúl Laverni.

Estadio: Quilmes.

Hora de inicio: 17.10 (Canal 9).

Fuente: Télam

(Se ha leido 186 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024