Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Quilmes irá por la recuperación en Santa Fe ante Colón

Quilmes, que resignó terreno en su lucha por evitar el descenso en sus dos últimas presentaciones, visitará a las 18.20 al irregular Colón de Santa Fe, con la necesidad de ganar para mantenerse fuera de la zona `roja`.
El encuentro se jugará este domingo en la cancha de Colón, será arbitrado por Mauro Vigliano y lo transmitirá la Televisión Pública.

Quilmes tiene 17 unidades y su campaña es aceptable, aunque en su verdadera lucha, que es mantenerse en primera división, resignó terreno con un punto obtenido de los últimos seis que disputó, y por eso necesita ganar en Santa Fe, ya que de perder ingresará en la zona de los tres descensos a la B Nacional.

En ese sentido, el equipo "cervecero" está por encima de Independiente, San Martín de San Juan y Unión de Santa Fe, pero si cae en el "Cementerio de los Elefantes" será superado por el equipo de Avellaneda de cualquier manera, aunque pierda o empate ante Lanús.

Colón, por su parte, sumó 15 puntos y viene de ser goleado en Mendoza por Godoy Cruz (3-0) en la primera derrota del DT Pablo Morant, quien reemplazó a Roberto Sensini, de ciclo improductivo.

El "Sabalero" no tiene problemas con el descenso y su objetivo es clasificarse para la Copa Sudamericana, de manera que también irá en busca de los tres puntos y habrá que ver si repite lo que mostró en los triunfos ante Tigre, Newell´s, Vélez y Arsenal, o la imagen que mostró en tierra cuyana.

El "Cachi" Morant hará una sola variante en la formación, que será el ingreso del zaguero central Mauricio Romero por Maximiliano Pellegrino.

En Quilmes habrá un regreso importante, el de Miguel Caneo, y una baja sensible, la de Jacobo Mansilla, suspendido por habre llegado al límite de tarjetas amarillas.

Caneo ingresará por Gustavo Oberman y Pablo Garnier ocupará el lugar de Mansilla.

Quilmes viene de perder en la fecha pasada ante San Lorenzo (2-1) y antes había empatado con River (1-1), aunque esos resultados eran previsibles por tratarse de dos equipos grandes, pero a partir de mañana no tendrá otra opción que sumar porque después de Colón deberá enfrentar en serie a Newell´s, Vélez y Racing.

Respecto del historial, favorce a Colón con 8 triunfos contra 7, más 13 empates al cabo de 28 enfrentamientos.

- Probables formaciones -

Colón de Santa Fe: Diego Pozo; Luis Castillo, Mauricio Romero, Ronald Raldes y Bruno Uribarri; Gabriel Graciani, Sebastián Prediger, Hernán Bernardello e Iván Moreno y Fabianesi; Facundo Curuchet y Emanuel Gigliotti. DT: Pablo Morant.

Quilmes: Emanuel Trípodi; Ismael Quilez, Sebastián Martínez, Cristian Lema y Ernesto Goñi; Pablo Garnier, Juan Manuel Cobo, Sebastián Romero y Miguel Caneo; Fernando Elizari y Martín Cauteruccio. DT: Omar De Felippe.

Arbitro: Mauro Vigliano.

Estadio: Colón de Santa Fe.

Hora de inicio: 18.20 (TV Pública).

Fuente: Télam

(Se ha leido 223 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024