Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Quilmes no pudo ante Banfield

Quilmes, con el debut de Leonardo Madelón, perdió por 2 a 0 ante Banfield, en un partido correspondiente a la duodécima fecha del torneo Apertura de primera división. Los goles fueron convertidos por Gabriel Méndez y Rubén Ramírez.
(DIARIOC, 23/10/2010) Qilmes dispuso un 4-4-1-1, con el marcador central Fabricio Fontanini como lateral derecho y el enganche Santiago Raymonda de mediapunta.

Banfield desplegó el mismo sistema, con el creativo Walter Erviti de doble cinco; Sebastián Romero de mediocampista externo izquierdo y el volante ofensivo Gabriel Méndez de mediapunta.

Increíblemente, Leonardo Madelón, en su debut como técnico, puso un solo delantero como su antecesor, Hugo Tocalli, y así el equipo careció completamente de peso ofensivo.

El ‘cervecero’, con Raymonda de espaldas al arco y sin proyección por los laterales, prácticamente no inquietó a Enrique Bologna.

Banfield, aceitado en su funcionamiento pese a algunas bajas respecto de la formación titular, aprovechó uno de los frecuentes errores defensivos de Quilmes para abrir el marcador.

Méndez recibió un pelotazo largo, con la defensa local más escalonada y sometió a Emanuel Tripodi con un certero zurdazo.

En el segundo tiempo, Madelón realizó cambios que no mejoraron el funcionamiento de su conjunto, mientras que Banfield incrementó enseguida la ventaja.

Rubén Ramírez construyó una pared con Romero y venció a Tripodi con un zurdazo que entró a la izquierda del arquero.

Con esta derrota, Quilmes sigue último, tanto en la tabla de posiciones con 6 puntos como en la de promedios, con 0,500.

Banfield llegó a las 18 unidades e igualó la línea de Newell’s, San Lorenzo, River y Lanús.

Síntesis:

Quilmes: Emanuel Tripodi (6); Fabricio Fontanini (4), Leandro Gioda (4), Danilo Gerlo (4) y Ariel Broggi (5); Santiago Hirsig (4), Charles Aránguiz (5), Enzo Kalinski (5) y Gervasio Núñez (4); Santiago Raymonda (4); Juan José Morales (4). DT: Leonardo Madelón.

Banfield: Enrique Bologna (6); Santiago Ladino (5), Mauro Dos Santos (7), Fabio Segovia (6) y Marcelo Bustamante (6); Marcelo Quinteros (5), Federico Sardella (6), Walter Erviti (6) y Sebastián Romero (6); GABRIEL MÉNDEZ (7); Rubén Ramírez (7). DT: Julio Falcioni.

Gol en el primer tiempo: 16’ Méndez (B).

Gol en el segundo tiempo: 7’ Ramírez (B).

Cambios en el segundo tiempo: Al comenzar, Miguel Caneo (5) por Núñez (Q); 17’ Nahuel Roselli por Gioda y Damián Gómez por Raymonda (Q); 32’ Emmanuel Pío por Méndez (B); 35’ Christian García por Erviti (B) y 45’ Jerónimo Barrales por Ramírez (B).

Árbitro: Néstor Pittana (bien, siguió de cerca el juego, en un partido sin malas intenciones, a tal punto que no hubo amonestados).

Cancha: Quilmes.


Fuente: Telam

(Se ha leido 124 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024