Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

Quilmes quiere prolongar su buena racha frente a San Martín

El encuentro se llevará a cabo en el estadio centenario de Quilmes, desde las 21.10, con el arbitraje de Silvio Trucco y transmitido por la TV Pública. Esta será la tercera vez que se enfrentarán en Primera, con un triunfo de los cuyanos y un empate previamente.

Quilmes desarrolla una notable campaña desde el debut de Sava pues logró siete victorias y dos empates para trepar con 39 puntos al undécimo puesto, con un lugar casi garantizado en la Liguilla Presudamericana y aún con chances de acercarse al reducido Prelibertadores.

Sin embargo, en este gran presente de Quilmes hay una mácula ligada a la violencia ya que una facción de la barra brava le exigió entradas a la dirigencia con una pintada en el estadio con un mensaje bien claro: "No hay entradas, hay balas".

En cuanto al equipo, el DT Sava realizará tres cambios: Joel Carli por el suspendido Alan Alegre, Mariano Uglesich (cumplió con la suspensión) por Damián Malrechauffe y Adrián Calello por Rodrigo Braña (desgarrado).

En San Martín (32), en tanto, pese a sumar tres reveses, está con la tranquilidad de haber cumplido con la premisa de conservar la categoría, tras ser uno de los 10 que ascendieron de la B Nacional. Además, el equipo cuyano clasifica por el momento a la Liguilla Presudamericana y pretende mantenerse en ese lote.

Fuente: Télam

(Se ha leido 232 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024