Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

ESTADIO BICENTENARIO

Quilmes se lo dio vuelta a Atlanta y será rival de River en los octavos de final

El "Cervecero" venció por 2 a 1 al "Bohemio" en los 16avos. Nicolás Torres en contra había abierto el marcador para los de Villa Crespo, mientras que Javier Grbec y Martín Giménez lo revirtieron por intermedio de penales. Los directores técnicos de uno y otro equipo guardaron a los titulares y jugaron con elencos “B”. Con este resultado, los de Ricardo Caruso Lombardi tendrán un nuevo y "picante" duelo con el "Millonario"
(DIARIOC, 15/03/2012) Los presentes de Quilmes y Atlanta eran muy dispares entre sí. Mientras los de Ricardo Caruso Lombardi están en zona de Promoción por volver a la máxima categoría del fútbol argentino y a dos unidades del líder Instituto; los de Carlos Roldán, quien se hizo cargo hace un par de semanas, permanecen en zona de descenso directo y las chances de quedarse en la B Nacional se agotan conforme pasan las fechas. Pero por un momento debían dejar eso de lado, para medirse en Salta por los 16avos de final de la Copa Argentina, en busca de avanzar a la siguiente fase donde los espera River.

Desde el primer minuto fue el “Cervecero” quien salió a llevarse el encuentro por delante y a penas a los cinco minutos tuvo la primera del partido cuando Rodrigo Llinás le tapó un mano a mano a Rodrigo Goñi. Mientras los de Caruso continuaban dominando el encuentro, pero no estaban finos en la definición, los de Villa Crespo, que no habían tenido prácticamente ninguna jugada de real peligro, abrieron el marcador a los 35 minutos, cuando Brian Resch envía un centro cruzado y pasado al área que intenta conectar de cabeza Diego Bielkiewicz y finalmente la termina empujando en contra de su propia arco Nicolás Torres. Así el “Bohemio” se iba al descanso con un injusto triunfo por la mínima diferencia.

Pero Quilmes no se quedaría de brazos cruzados y en el complemento continuó en la búsqueda de esa contundencia que se le negó en la primera etapa. Y la encontró, aunque por intermedio de dos penales. Uno de ellos fue a los 27 minutos cuando Martín Quiles derribó a Javier Grbec apenas entró al área y fue el propio delantero quien cambió la pena por gol. El primer festejo del “Cervecero” en la competencia y el primero en su cuenta personal con la camiseta de Quilmes.

En tanto, cuando el partido se comenzaba a abrir, Quiles comete un error al intentar despejar y provoca que el arquero se lleve puesto a Sebastián Romero. Y fue Martín Giménez quien se hizo cargo del tiro desde los doce pasos y revirtió el marcador, imponiendo así justicia en el mismo. No habría tiempo para más y pese a los 6 minutos que recuperó Pablo Dóvalo, el resultado no sería modificado.

Con este resultado, los de Ricardo Caruso Lombardi avanzaron a los cuartos de final de la competencia más federal del país, donde se verán las caras una vez más con River, protagonizando seguramente un nuevo duelo “picante” como acostumbran.


FORMACIONES:

Quilmes: Silvio Dulcich; Germán Mandarino, Wilfredo Olivera, Ernesto Goñi, Nicolás Torres; Emiliano Carrasco, Lucas Rimoldi, Sebastián Romero; Miguel López; Martín Giménez y Javier Grbec. DT: Ricardo Caruso Lombardi

Atlanta: Rodrigo Llinás; Gastón Lolli, Martín Quiles, Hernán Lópes, Brian Resch; Gabriel López, Martín Palisi, Emiliano Ferragut; Gabriel Sanabria; Emanuel Tirantino y Diego Bielkiewicz. DT: Leonardo Margarelli.

Estadio: Bicentenario de Catamarca

Árbitro: Pablo Dóvalo


RESÚMEN DEL PARTIDO:

Goles: PT 35´ Nicolás Torres (e/c). ST 27´ Javier Grbec (Q); 35´ Martín Giménez (Q).

Amonestados: ST 3´ Lucas Rimoldi (Q). ST 35´ Brian Resch (A); 42´ Ernesto Goñi (Q); 46´ Rodrigo Ramírez (A).

Expulsados: No hubo.

Cambios: ST 10´ Nicolás Mamberti por Gabriel Sanabria (A); 15´ Emiliano Carrasco por Sergio Hipperdinger (Q); 18´ Rodrigo Ramírez por Emiliano Ferragut (A); 22´ Matías Morales por Sergio Hipperdinger (Q); 32´ Luis Benítez por Miguel López (Q); 37´ Diego Ledesma por Gastón Lolli (A).

playfutbol.infobae.com

(Se ha leido 188 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024