Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Quizás no somos muy vistosos pero estamos haciendo las cosas bien

"Las críticas siempre van a estar. Quizás para algunos no somos muy vistosos pero nosotros en la semana trabajamos de acuerdo al rival que tenemos de turno y mientras el técnico (Edgardo Bauza) esté conforme con lo que hacemos, iremos por buen camino", consideró Mercier en declaraciones a ESPN Radio.

"Estamos parejos y sabemos las cosas que nos jugamos. Eso nos da la tranquilidad para que los partidos salgan adelante. Estamos tranquilos porque sabemos que las cosas las estamos haciendo bien. Bauza nunca bajó los brazos ni se dio por vencido. Siempre nos fue claro y por algo estamos en el lugar que estamos", agregó 'Pichi' Mercier.

San Lorenzo jugará frente a Banfield el domingo, a las 16.10, por la 22da. fecha del torneo, y en la 23ra. se cruzará con Boca, el otro puntero (ambos tienen 46 unidades).

"Antes que Boca, está Banfield. Es un partido que no podemos pasar por arriba porque Banfield va a ser un rival duro. Justo tuvieron cambio de técnico y todos tratan de mostrarse. Seguramente van a venir a buscar ganarnos y nosotros tendremos que hacer un gran esfuerzo", sostuvo Mercier sobre su próximo rival.

Con respecto al triunfo por 1-0 ante Rafaela en Santa Fe, en el que San Lorenzo pasó a cuartos de final de la Copa Argentina, Mercier dijo que "nos costó el primer tiempo porque no fue bueno y porque no estamos acostumbrados a jugar de esa manera, ya que Atlético Rafaela nos sacó la pelota".

"Pero Bauza nos habló en el entretiempo, comenzamos a triangular y mejoramos muchísimo. Además, con el ingreso de (Pablo) Barrientos crecimos mucho", concluyó el mediocampista del 'Ciclón'.

Fuente: Télam

(Se ha leido 183 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024