Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Racing: Nacho "González hizo dos cambios pensando en Estudiantes

El director técnico interino del equipo de Avellaneda dispuso que el defensor Claudio Corvalán y el delantero Gabriel Hauche regresen al equipo titular, tras la práctica matutina, para disputar el encuentro con Rafaela.
Ignacio González, dispuso hoy la primera práctica de fútbol formal en la que probó dos cambios con respecto al equipo que cayó 1-0 ante Atlético Rafaela, el último domingo, en un resultado que derivó en la renuncia de Carlos Ischia como DT.

González, quien ayer asumió su nuevo rol de entrenador luego de haber recibido el apoyo de todo el plantel ´académico´, ordenó la inclusión del defensor Claudio Corvalán y el atacante Gabriel Hauche en lugar de Alejandro García y Mario Regueiro, respectivamente, ambos de bajo rendimiento en la última presentación del equipo.

Así, el flamante DT paró el siguiente equipo que podría salir desde el inicio ante Estudiantes de La Plata el domingo: Sebastián Saja; José Luis Gómez, Fernando Ortiz, Matías Cahais y Claudio Corvalán; Mauro Camoranesi, Bruno Zuculini y Agustín Pelletieri; Rodrigo De Paul; Gabriel Hauche y Luciano Vietto.

Del otro lado, alistó a Nelson Ibáñez; Mauro Bazán, Esteban Saveljich, Rodrigo Espíndola y Luis Ibañez; Ezequiel Melillo, Lucas Bareiro y Rodrigo Battaglia; Luciano Aued, Lucas Oroz y Roger Martínez.

De esta manera, el DT interino, que hoy dirigió su segunda práctica, se tomará el día de mañana para terminar de definir el elenco titular que buscará revertir el presente negativo de su equipo, que se encuentra en el fondo de la tabla con 2 unidades, producto de 2 empates y 8 derrotas en el actual torneo.

Por otro lado, el delantero Valentín Viola se volvió a entrenar de manera
diferenciada por encontrarse en plena recuperación de un desgarro en el aductor derecho.

Viola realizó trabajos con pelota en un costado del campo de juego, mientras que el defensor Martín Migliónico, quien sufre una entorsis en el tobillo derecho, trotó alrededor de la cancha.

Además, el volante ofensivo Mario Regueiro, quien padece una lumbalgia, realizó tareas de kinesiología y trabajos en el gimnasio.

El plantel de Racing volverá a los entrenamientos mañana, desde las 9.30, en la cancha auxiliar del ´Cilindro´ y será a puertas abiertas para la prensa.

Racing (2) visitará el próximo domingo, desde las 16, a Estudiantes de La Plata (13), en el estadio ´Centenario´, del Club Quilmes, con arbitraje de Darío Herrera, en un partido correspondiente a la undécima jornada del Torneo Inicial 2013.

Fuente: Télam

(Se ha leido 133 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024